MERCACLIMA


Aire Acondicionado Daikin TXF25B+ instalación

OFERTA EN ALICANTE

No Disponible

Aire Acondicionado Daikin TXF25B+ instalación

598,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAIKIN


OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXF25B+instalacion hasta 3 metros. Ideal habitaciones o pequeños salones Capacidad Energética A . Potencia Frigorífica 2180 Frig/H. Potencia Calórica 2400 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Daikin Split. 3 años de garantía, 2 años garantía instalación. OFERTA EXCLUSIVA ALICANTE.



Nuevo Aire Acondicionado Daikin TXF25B+INSTALACION HASTA 3 METROS. OFERTA EXCLUSIVA ALICANTE. Este equipo procede de la serie Sensira TXC-B. El cual te garantiza una climatización total de tu hogar. Además incluye el nuevo gas refrigerante R-32 que te permitirá obtener un ahorro energético efectivo.

Por otro lado, este equipo dispone de una capacidad frigorífica de 2180 Frig/H y una capacidad calórica de 2400 Kcal/H. lo que te permitirá disponer de una eficiencia energética A que te dará excelentes resultados. Sin dejar de lado la inclusión de sus nuevos modos de funcionamiento adaptables.

En cuestiones de estilo, este aire viene en un diseño único de color blanco. El cual te permitirá no solo instalarlo en cualquier habitación sin problemas, también podrás realizarle sus respectivos controles de limpieza sin muchas complicaciones y en tiempo récord. Una gran ventaja para muchos.

Características del Aire Acondicionado


Tecnología Interver

Con la inclusión de la tecnología interver, este equipo dispone de compresores que le permiten reducir su consumo energético hasta un 30%, sin que esto afecte su funcionamiento. Además, dispone del sistema ON/OFF para que puedas programas el equipo al momento de encenderse o apagarse de forma automática.

Filtro purificador doble

Este aire acondicionado posee dos filtros purificadores. Uno de apatitio de titanio y otro de Catechin, que le permite absorber todo tipo de partículas de sucio o bacterias que s encuentres dispersas en el aire para garantizarte un ambiente 100% saludable para tu familia y para ti.

Modo Powerfull

Esté modo de funcionamiento es uno de los más recientes de esta gama, pues le permite al equipo climatizar la habitación en solo segundos. Tanto así que no importa si esta se encuentra llena de personas. Su meta es brindar un ambiente cómodo y agradable para que todos puedan sentirse a gusto con los resultados.

Control wifi

Aunque este equipo dispone de un control digital de buena calidad. También puedes adquirir la opción de utilizar este ejemplar por medio de una red Wifi. Solo deberás sincronizar tu dispositivo móvil con el aire acondicionado, mediante una aplicación que podrás descargar de forma gratuita en cualquier tienda virtual.

Temporizador 24/H

Esta cualidad te permitirá utilizar este equipo a distancia. Es decir, no importa que estés en otra habitación, podrás controlarlo sin ningún problema. Además de poder programarlo para que trabaje en periodos especifico diariamente. De manera que te genere tranquilidad y seguridad.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin TXF25B?

La nueva gama de aires acondicionados Daikin, te proporcionara seguridad, calidad y comodidad al mejor precio. Dispone de nuevos modos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades y es excelente al momento de ahorrar energía y contribuir con el medio ambiente.

Somos tus mejores aliados para ayudarte a encontrar la comodidad que tanto necesitas. Ven con nosotros y ten una experiencia única bajo la mano de nuestros mejores profesionales.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!