Panasonic KIT-BZ50-XKE 1x1

NOVEDAD

No Disponible

Panasonic KIT-BZ50-XKE 1x1

875,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC



Aire acondicionado Panasonic Etherea KIT-BZ50-XKE tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+. Capacidad frigorífica 4524 fg/h.; Capacidad calorífica 49002 kcal/h. 3 años de garantía TOTAL. 5 AÑOS DE GARANTÍA COMPRESOR (SOLO PIEZA).

Recomendado para estancias de hasta 50 m2.



Panasonic KIT-BZ50-XKE - Split 1x1 BZ Ultracompacto

Panasonic presenta para este año la nueva gama BZ ultracompacta. Se trata de splits 1x1 de aire acondicionado con reducidas dimensiones. Tan solo 290 x 779 x 209 mm para la unidad interior y 542 x 780 x 289 mm para la unidad exterior.

Incorpora gas ecológico R32, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente y permitiéndote ahorrar en el consumo de la luz gracias a su alta eficiencia. Alcanzando A++ (SEER de 6.1) en frío y A+ (SCOP de 4.2) en calor.

Además, todo ello gracias a su compresor R2 rotativo.

Diseño ultracompacto

El diseño compacto de las unidades interiores tiene una anchura de solo 779 mm. Esto permite más opciones de instalación, incluido el espacio limitado sobre una puerta.

Instalación sencilla

Gracias a las mejoras avanzadas, se ha reducido notablemente el tiempo de instalación. Los nuevos modelos de aire acondicionado incluyen una placa de instalación reforzada que ofrece mayor estabilidad y resistencia para una instalación precisa y bien acabada. Con el nuevo soporte integrado, la unidad tiene el diseño apropiado para ser instalada por una sola persona. También dispone de una visión clara y acceso sencillo a las conexiones de la tubería de condensados y los cables. Se ha obtenido un aumento de 13 mm para los conductos, de modo que ahora los instaladores pueden comprobar fácilmente que los conductos y aislamientos están instalados correctamente.

Fácil mantenimiento

La unidad, con un diseño meticuloso que beneficia tanto al instalador como al usuario, incluye una rejilla frontal fácil de desmontar para acceder fácilmente al interior. Las piezas interiores de la unidad también se han rediseñado para un mantenimiento más rápido y sencillo. Los componentes electrónicos y de cableado se encuentran ahora solo en un lado de la unidad para facilitar el mantenimiento.

Instalación Fácil y Estética

El modelo más reciente incluye un espacio específico para un adaptador de red. Fácil de conectar, las ranuras guía permiten una instalación fácil y sencilla del adaptador, que queda oculto y fuera de la vista. (Adaptador de red NO incluido)

Resumen de características

· Diseño compacto con sólo 779 mm de ancho
· Aire más limpio con un filtro PM2,5
· ¡Super silencioso! Hasta 20 dB(A)
· Aerowings para cambiar la dirección del caudal de aire
· Gran ahorro de energía
· Refrigeración incluso a -10 °C
· Control opcional a través de internet y voz (requiere accesorio no incluido)

ACCESORIOS

  • Adaptador WiFi CZ-TACG1
  • Adaptador de interfaz RAC para la integración en el P-Link CZ-CAPRA1
  • Mando de pared para split y consola de suelo CZ-RD517C

Ficha Técnica Split Ultracompacto BZ Panasonic

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!