MERCACLIMA


SPLIT GIATSU AROMA 2 GIA-S9AR R-32 WIFI

OFERTA

SPLIT GIATSU AROMA 2 GIA-S9AR R-32 WIFI

318,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaGIATSU


Aire acondicionado Giatsu GIA-S09AR R-32 tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++ wifi incluido . Capacidad frigorifica 2250 fg/h.; Capacidad calorífica 2500 Kcal/h. 3 Años de garantía TOTAL. 5 años de garantía en compresor (SOLO PIEZA)



Función iFeel El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma la temperatura de la unidad interior se adaptará a la temperatura detectada por el mando. El usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo.

Display LED Muestra la temperatura, modo de aire (frío/caliente), estado de funciones (Ej: TURBO on/off), recordatorio limpieza / cambio de filtros.

Función auto-swing horizontal La unidad dispone de oscilación automática de los deflectores horizontalmente. De esta manera, se consigue variar automáticamente el ángulo de salida de aire en todas las direcciones.

Auto-restart En el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico el aparato se reinicia automáticamente con la misma configuración y modo de antes del corte inclusive posición de lamas.

Diseño vanguardista En harmonia con todos los elementos del hogar. Baja presión sonora La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Mando a distancia Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalambrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador... de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad.




Preguntas y comentarios destacados

王日照
王日照 el (24/05/2020 02:31:47)
hola tiene instalacion para aire acondiconador?
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!