MERCACLIMA


FUJITSU ASY100UI LM

FUJITSU ASY100UI LM

2.100,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaFUJITSU


Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY 100 Ui-LM

Aire acondicionado split Fujitsu ASY 100 Ui-LM, Large, inverter ,clase A++, Gama Comercial, de 9.4 KW de potencia y 8084 frigorías, EER 5.73 y SCOOP 4.19, gas refrigerante R410A,



Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY 100 Ui-LM con una potencia frigorífica 9.4 kW y calorífica de 10.10 kW. Clase energética frío/calor: A+/A+. Presión sonora unidad interior 31 dB(A). Con Control Human Sensor que detecta la presencia de personas en la estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales. Serie Large LM.

El modelo ASY 100 Ui de la serie LM de Fujitsu es de un diseño compacto, con una potencia térmica de 9.4 kW y de una alta eficiencia energética A+. Esté modelo de split de pared inverter de fujitsu contiene un evaporador, cuyo intercambiador de calor de dimensiones reducidas un 30%. El modelo ASY UI de la serie LM de Fujitsu funciona a máxima potencia durante 20 minutos, con máximo caudal de aire y máxima potencia del compresor, con está ventaja se consigue una rápida refrigeración o calefacción del ambiente. Además consta de la función LOW NOISE para la unidad exterior, activándola desde el mando a distancia, está reduce a 3 dB el nivel sonoro.

Los modelos ASY UI de la serie LM de Fujitsu disponen de unsensor de movimiento (función "Human Sensor") que detecta la presencia de personas en la estancia, trabajando a menos potencia cuando está vacía. Al volver ocuparse la estancia la unidad reanuda automáticamente el funcionamiento predefinido.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!