MERCACLIMA


Panasonic KIT-TE25-TKE

Panasonic KIT-TE25-TKE

435,00 €

Producto Disponible (20 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC


Split 1x1 de la prestigiosa marca Panasonic modelo KIT-TE25-TKE con eficiencia A++. Con una garantía TOTAL de 2 años y 5 años de garantía en el compresor.



Aire Acondicionado tipo Split 1x1 de la prestigiosa marca Panasonic modelo KIT-TE25-TKE con eficiencia A++. Con una garantía TOTAL de 2 años y 5 años de garantía en el compresor (solo pieza), lo convierte en una magnífica opción de compra. 2150 frigorías y 2710 calorías. Modelo 2019. WIFI OPCIONAL (ACCESORIO).

Split TE Compacto Inverter, potentes, eficientes y Gas R410A

El nuevo Conjunto de Aire Acondicionado Panasonic Split TE Compacto del modelo KIT‐TE25‐TKE, Gas R-410A está compuesto por una unidad interior modelo CS-TE25TKEW y una unidad exterior modelo CU-TE25TKE.

Con una potencia de 2.5 kW. Los nuevos splits TE Compacto son potentes y eficientes, con una clasificación energética sobresaliente de A ++ / A + única en el mercado! La máquina TE trabaja a una temperatura exterior desde -15 °C en el modo de calor y -10 °C en refrigeración; manteniendo la capacidad y con alta eficiencia y el consumo anual de energía, reducido.

La función Aerowings, Panasonic incorpora dos hojas independientes que concentran el flujo de aire para refrigerar en el menor tiempo posible. También ayuda a distribuir el aire frío de manera uniforme por la sala. Esta tecnología se incorpora en la serie de split TE. Estos equipos funcionan en modo bomba de calor con una temperatura exterior de hasta -10 °C.

El sistema de renovación de Panasonic permite que una instalación R22 en buenas condiciones pueda reutilizarse con los nuevos sistemas de alta eficiencia.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!