MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M71VEA PRO

MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M71VEA PRO

1.585,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)


MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M71VEA PRO - AIRE ACONDICIONADO CASSETTE - MONO 1X1



Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA, potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6.106 frigorías. Recomendado para estancias de 65 m2, con una eficiencia energética de A+/A. Potencia sonora de sólo 28 db, y un consumo energético de 2,22 kw/hora en frío y 2,49 kw/hora en calor. Equipo completo con set de panel y mando de control incluido. Tecnología Replace.


Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA

Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA PRO Aire acondicionado Cassette tiene una potencia de 7,1 Kw para su función en frío y de 8 Kw para calefaccionar. Es un aparato recomendado para abastecer estancias de hasta 65 m2.

Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA PRO aire acondicionado Cassette tiene una potencia que supera las 6 mil frigorías, con lo cual el usuario podrá efectuar un acondicionamiento de los ambientes del hogar, incluso durante los días de temperaturas extremas.

Posee un arranque de temperatura óptima, para alcanzar el acondicionamiento de manera inmediata. En caso de que ocurra cualquier clase de falla eléctrica, el mismo está programado para que se reinicie de manera automática.

Gracias a su modo AUTO, el equipo se activa de manera instantánea dependiendo de la temperatura ambiental que tenga la casa. De este modo, facilita el confort, incluso cuando no haya nadie en el hogar.

Eficiencia energética

Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA PRO tiene una eficiencia energética de A+/A, lo que garantiza un ahorro significativo en la factura de electricidad. Además, contribuye a la preservación del medio ambiente, pues se trata de un producto sustentable.

Precisamente, el aire acondicionado solamente consume 2,22 Kw/h en modo frío y 2,49 Kw/h en modo calefacción. Lo cual lo convierte en uno de los mejores productos y más demandados del mercado, ya que permite acondicionar en un tiempo récord ambientes que no superen los 65 m2, a un precio conveniente.

A pesar de ofrecer un tamaño compacto, la serie GPLZS de Mitsubishi es una de las más completas, pues tiene un rendimiento inigualable, gracias a su eficiencia energética. Se puede instalar en un falso techo sin ningún inconveniente. Debido a su alta adaptabilidad permite aprovechar las instalaciones existentes, lo cual reduce de manera significativa los costes.

Serie GPLZS - VEA Ventajas

Otra de las ventajas que presenta el Mitsubishi Electric GPLZS-M71VEA PRO es que no efectúa sonido al funcionar, lo que facilita descansar o realizar cualquier actividad de manera tranquila y sin ninguna clase de interrupciones. Justamente, la presión sonora no alcanza los 28 db, con lo cual nadie percibirá su presencia, incluso en ambientes de trabajos.

A través de su bomba de drenaje, permite que se efectúe una correcta condensación, pues posibilita la correcta expulsión de los condensados. Además, es factible realizar un autodiagnóstico, por lo cual, el consumidor puede realizar cualquier clase de mantenimiento, evitando averías no deseadas.

Gracias a que dispone de tensiones monofásicas es un producto perfecto para aplicaciones residenciales o comerciales. Es importante destacar que la serie Pro- GPLZS ha sido especialmente diseñada para un uso comercial, el cual puede ser integrado a la perfección en cualquier clase de ambiente, debido a que posee un diseño sumamente atractivo.

Gracias a la funcionalidad denominada Easy Clean permite que el grill descienda hasta 4 metros, para que se pueda efectuar una limpieza del filtro de manera fácil y rápida. Asimismo, a través del I-see Sensor puede detectar la temperatura de las paredes y el suelo del hogar para mejorar los niveles de confort.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!