MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M100VEA PRO

MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M100VEA PRO

1.899,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)


MITSUBISHI ELECTRIC GPLZS-M100VEA PRO - AIRE ACONDICIONADO CASSETTE - MONO 1X1



Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Electric GPLZS-M100VEA, potencia de 9,4 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8.084 frigorías. Recomendado para estancias de 90 m2, con una eficiencia energética de A/A. Potencia sonora de sólo 32 db, y un consumo energético de 3,12 kw/hora en frío y 3,48 kw/hora en calor. Equipo completo set de panel y mando de control incluido. Tecnología Replace.

La serie PRO de Mitsubishi Electric es la gama de aires acondicionados cassette más vendida por la marca, pues presenta la mejor opción para climatizar a nivel comercial, oficinas, comercios y otras situaciones con un gran espacio abierto. La serie GPLZS es la gama más completa, la cual nos ofrece un excelente rendimiento, un consumo muy controlado y una eficiencia energética de tipo A

Presentan un tamaño compacto, los cuales pueden integrarse en el falso techo de la estancia a climatizar, otorgando una discreta figura, la cual pasa desapercibida gracias a su exquisito diseño, lo hace ideal para cualquier situación.

Eficiencia, Dimensiones y rendimiento

El aire acondicionado cassette mitsubishi Electric GPLZS-M100VEA tiene una eficiencia energética de A en funcionamiento en frío, y A en funcionamiento en calor, con un SEER de 5,1 y un SCOP de 3,8. Presión sonora de solo 32 db, y unas dimensiones del cassette 298x840x840 mm y el panel de 40x950x950 mm

Características principales Cassette GPLZS-M100VEA

Arranque en temperatura óptima. Cuando lo encendemos en modo calor, el equipo no se pone en marcha hasta que el compresor haya conseguido la temperatura seleccionada, por lo que solo arrancará para distribuir el aire cuando la temperatura sea la seleccionada, evitando flujos de aire no deseados.

Ventilador automático. El ventilador se ajusta de manera autónoma en función de las necesidades requeridas en la estancia

Auto Restart. En caso de fallo eléctrico, el equipo se reinicia de manera automática, sin necesidad de ejecutar acción alguna.

Frio/calor automatizado. En modo AUTO el aire acondicionado Cassette se posiciona en modo frio o calor en función de la temperatura de la sala y la temperatura seleccionada.

Bomba drenaje incluida. Incorpora una bomba de drenaje para evacuar los condensados creados en su funcionamiento. Se recomienda conectar a un desagüe.

Funcionamiento en temperaturas extremas. El equipo es capaz de funcionar en temperaturas extremadamente bajas (hasta -20ª C). Garantizando el suministro de calor en nuestra estancia.

Alta adaptabilidad a instalaciones existentes. Presenta una gran compatibilidad con la mayoría de las instalaciones existentes, pudiendo adaptar la conexión del equipo sin necesidad de cambiar toda la instalación.

Entrada aire externo. Se puede aportar aire fresco a la instalación pudiendo coger aire del exterior como parte del retorno al equipo, por lo que podemos proporcionar aire fresco y una buena ventilación en la estancia.

Autodiagnóstico. El equipo ofrece la posibilidad de hacer una evaluación sobre el estado del mismo, para un correcto mantenimiento y posibilidad de averías.

Tecnología Inverter DC. El equipo adapta su funcionamiento en función de la temperatura deseada, otorgando el máximo confort, eficiencia y reduciendo muy considerablemente el consumo.

Funcionamiento a grandes distancias. El aire acondicionado cassette puede ser instalado hasta 30 o 40 m de distancia en líneas frigoríficas, entre unidad interna y externa, dependiendo del modelo.

Techos altos. El aire acondicionado presenta esta función para situaciones en que disponemos de techos altos. Así garantiza una correcta distribución del flujo de aire por toda la estancia.

Techos bajos. Al igual que el parámetro anterior, podemos seleccionar esta opción para cuando en caso contrario, disponemos de techos bajos.

Programador semanal. A través del mando de control podremos programar el equipo los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Automatizando su funcionamiento diario.

Aviso de filtro sucio. El mismo equipo nos avisará cuando hay que hacer el mantenimiento del filtro.

Lamas automáticas. Las lamas funcionan de manera automática horizontalmente, lo que permite una mayor climatización más rápida y eficiente que los equipos convencionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!