MERCACLIMA


Split Haier GEOS+ GREEN 50 R32

Split Haier GEOS+ GREEN 50 R32

678,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Split Haier GEOS+ GREEN 50, refrigerante R-32, clase energética A+++, supersilencioso y una potencia de 3.5 kW, 3096 frigorías,



Aire Acondicionado Split Inverter de la marca HAIER modelo GEOS+GREEN con nuevo refrigerante R32, con bomba de calor y con una potencia frigorífica de 4500 frig/h., con clasificación energética A++ y con sólo 20 db. de nivel sonoro funcionando en modo de velocidad baja, con WIFI opcional.

Conjunto Split Haier modelo GEOS+GREEN, compuesto por unidad interior modelo AS50TDAHRA y unidad exterior modelo 1U50JEFFERA.

La eficiencia energética a un nuevo nivel CON NUEVO REFRIGERANTE R32

Haier ha llevado la eficiencia energética a un nuevo nivel con la clasificación A++, con su tecnología Inverter minimiza el consumo de energía. Sus niveles de ruido son sorprendentemente bajos, aseguran un hogar más tranquilo con 21 dB, mucho más silencioso. Disponen Temporizador 24 horas, el cual se puede programar desde el control remoto para iniciar la refrigeración/calefacción a la hora deseada durante un periodo de 24 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!