MERCACLIMA


AD48NS1ERA (Trifásico)

AD48NS1ERA (Trifásico)

1.935,00 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Aire Acondicionado Haier Conductos AD48NS1ERA Trifásico

Aire acondicionado conductos de media presión Haier AD48NS1ERA de tensión trifásica, potencia de 12.1kW, 10460 frigorías, con gas refrigerante R410A, filtro de gran calidad de construcción de retención de polvo y suciedad.



Conjunto de Aire Acondicionado Haier Conductos 1x1 de la serie AD con tecnología DC Inverter de tensión monofásica del modelo AD48NS1ERA (Trifásico). con una potencia de 12.1kW, 10460 frigorías. Esta gama de aires acondicionados está previsto del sistema Super match, este sistema de tecnología inteligente e integrada al grupo Heier A/C, con unidades externas e internas universales, hacen que consigamos una selacción de compra más inteligente y flexible, además con una mayor facilidad de control y de gestión para nuestros usuarios. La gama de conductos de media presión cuenta con gran tecnología de reducción de ruido, a pesar de ser un equipo de medio tamaño, su sonido es bastante disminuido, gracias a el control de la frecuencia y vibración del compresor.

Haier presenta su gama de aires acondicionados por conductos con una alta eficiencia energética y un bajo consumo, a un precio muy interesante. Los modelos de aire acondicionado por conductos de Haier destacan por las siguientes características:

Diseño compacto y ultrafino

El diseño de las unidades interiores de conductos de Haier, han sido especialmente pensado y diseñado para que puedan adaptarse a cualquier situación. El perfil de la unidad es muy compacta, marcado 270 mm de grosor.

Filtro de alta eficiencia

Se incorpora como estándar.

Conexión flexible del conducto

El número de salidas de flujo de aire y su posición pueden ser seleccionadas libremente, adecuándose al entorno de la habitación y la uniformidad de la temperatura para conseguir el máximo confort.

Control remoto variable

La unidad interior puede utilizar un mando de control digital y táctil, de diseño exclusivo y programable.

Diseño acogedor

Hay modelos de baja / media / alta presión estática que se adecuan a diferentes necesidades.

Eficiencia estacional A

De conformidad con el Reglamento UE 2013 n º 206/2012 para SEER y el requisito de nivel de potencia acústica, siendo de categoría energética A+/A .

Ultra silencioso

La gama de conductos de Haier son muy silenciosos, con el fin de aportar el máximo confort, haciendo que sean prácticamente imperceptibles.

Calefacción a bajas temperaturas

Disponen de un amplio rango de funcionamiento, no perdiendo rendimiento incluso en -15ºC

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!