MERCACLIMA


Haier Suelo-Techo AC48 TRIFASICA

OFERTA

Haier Suelo-Techo AC48 TRIFASICA

1.380,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Haier Suelo Techo AC48 TRIFASICA

Aire Acondicionado Haier Suelo Techo 1x1 de tensión TRiFASICA inverter con potencia de 12Kw y 10500 frigorías, utiliza gas refrigerante R410A, con 5 tipos de caudal del aire.




Aire Acondicionado Haier Suelo Techo AC48 trifasic

Aire Acondicionado Haier Suelo Techo 1x1 de tensión trifasico con potencia de 12 Kw y 10500 frigorías, utiliza gas refrigerante R410A, con 5 tipos de caudal del aire


Super match

  • A través de la tecnología inteligente e integrada del grupo Haier A/C, con unidades universales internas o externas, se consigue una selección de compra más inteligente y flexible, y una mayor facilidad de control y gestión para nuestros clientes.

Dirección del aire derecha/izquierda

  • Gracias a su motor especial y a los flaps, la dirección del aire puede ajustarse horizontalmente de manera automática.

Auto-reinicio

  • Esta función permite el retorno automático a las condiciones de funcionamiento anteriores después de una desconexión repentina. CaracterísticasEspecificacionesManualesEtiqueta energética estacional

Instalación fácil

  • La longitud máxima de la tubería puede llegar hasta 50 m y la distancia máxima entre la unidad interior y el exterior puede ser de hasta 30 m. Instalación y diseño más flexbile (la unidad Btu / h ≥ 36000).

Unidad de cuerpo ultrafino

  • La unidad interior es convertible y utiliza un doble panel con dos diseños. El cuerpo de la unidad es muy estrecho: solo 199 mm. Aporta elegancia, belleza y ahorro de espacio (for AC12-24).

Amplio ángulo de difusión de aire

  • Persianas con un amplio ángulo de 100º y láminas con ángulo de 70º para tener un control preciso del caudal de aire. Distribución igualitaria del aire en cada rincón de la habitación.

Filtro purificador del aire

  • La unidad incluye un filtro de purificación del aire de alta eficacia que mejora notablemente la calidad del aire de la habitación.

Extracción fácil del filtro

  • El filtro puede ser extraido fácilmente sin necesidad de desmontar la unidad ni abrir la rejilla de entrada de aire para su correcta limpieza.

5 tipos de caudal de aire

  • Para conseguir espacios más confortables, se utilizan dos motores coordinados para ajustar el caudal de aire automáticamente. La dirección del aire se controla en 5 niveles de arriba abajo y de derecha a izquierda.

Eficiencia estacional A

  • De conformidad con el Reglamento UE 2013 n º 206/2012 para SEER y el requisito de nivel de potencia acústica, alcanzando un (5,1 ≤ SEER <5,6, 3,4 ≤ ALCANCE <4)
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!