MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-3DM40VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM25VA +MSZ-DM35VA

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-3DM40VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM25VA +MSZ-DM35VA

1.598,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)


3x1 Mitsubishi Electric MXZ-3DM50VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM35VA con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A, con un consumo de 1,13 Kw/hora en frío y 1,31 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5 KW con 2 unidades internas de 2,5 Kw para estancias de hasta 20 m2 y 1 unida interna de 3,5 KW para 32 m2. Nivel sonoro de sólo 22 dB. Tecnología Replace.



Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric MXZ-3DM50VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM25VA + MSZ-DM35VA con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A, con un consumo de 1,13 Kw/hora en frío y 1,31 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5 KW con 2 unidades internas de 2,5 Kw para estancias de hasta 20 m2 y 1 unida interna de 3,5 KW para 32 m2. Nivel sonoro de sólo 22 dB. Tecnología Replace.


Aire acondicionado Multi split Mitsubishi Electric

Los aires acondicionados Multisplit de mitsuishi electric presentan los sistemas más innovadores, avanzados, y destacan por su fiabilidad y eficiencia con el menor consumo eléctrico.

Los aires acondicionados 3x1 de Mitsubishi electric se presentan con diferentes combinaciones totalmente compatibles, que adaptaremos en función de nuestra vivienda o necesidades.

Grandes prestaciones

Las unidades exteriores Multi Split han sido fabricadas con las máximas prestaciones:

Sistema DC inverter: Esta tecnología hace que el aire acondicionado detecte las diferentes temperaturas existentes tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, y ajusta el rendimiento del compresor en función de la diferencia entre las temperaturas, exprimiendo al máximo el rendimiento y el consumo, llegando a ahorrar hasta un 30% en cuanto a consumo eléctrico.

Eficiencia energética: Los aires acondicionados multi Split de Mitsubishi electric alcanzan una eficiencia energética de A++/A+, con un consumo muy bajo y altas prestaciones

Tecnología Replace: Esta novedosa tecnología evita que al sustituir el equipo antiguo por uno nuevo, podamos reutilizar las tuberías y la preinstalación existente, evitando así costos extras en la instalación de los equipos.

Serie MSZ-DM

Las unidades interiores MSZ-DM de Mitsubishi electric, pertenecen a la serie IMPULSA, las cuales han sido diseñadas y fabricadas eficazmente para poder llegar a todos los bolsillos. Presentan una solución económica, pero con la garantía de Mitsubishi electric.

Econo cool: Esta función controla la cantidad de aire que es lanzada a nuestro cuerpo, de manera automática regula el control de la temperatura ambiente, y ajusta la salida del aire. Esto hace que podamos obtener un máximo de confort, además de suponer un ahorro de hasta el 20%.

Máximo Silencio: podemos reducir el nivel sonoro de las unidades internas hasta alcanzar la cota de tan solo 22 dB, para que olvidemos por completo que están en funcionamiento.

Filtros anti-alérgicos: Una de las características más destacadas de la serie MSZ-DM es su filtro Ionizado, que neutraliza las bacterias, polen así como el polvo, garantizando un aire puro y limpio, libre de bacterias y polvo en suspensión. Filtro de malla en forma de panal de abeja y de fibras sintéticas de alta capacidad de retención.

Arranque automático: Después de que haya un corte en el suministro eléctrico, el sistema de aire acondicionado se pondrá en marcha de nuevo, de manera automática.

Sistema Auto Vane: Manejo automático de las lamas del Split, para poder distribuir más eficazmente el aire acondicionado, enfriando o calentando de manera más eficiente y rapidez.

Bomba de Calor: La unidad exterior funciona en modo calor hasta -10ºC

Autodiagnóstico: La misma unidad interior puede realizar un checking interno para evaluar el estado de la misma.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!