MERCACLIMA


PANASONIC KIT-71PNY1E5A

PANASONIC KIT-71PNY1E5A

1.275,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC


Panasonic KIT-71PNY1E5A, Potencia de 7,1 Kw en frío y 7,1 Kw en calor, equivalente a 6106 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,57 Kw/hora en frío y 1,92 Kw/hora en calor. Reutilización de tuberías. Mando de control incluido.



Aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PNY1E5A, Potencia de 7,1 Kw en frío y 7,1 Kw en calor, equivalente a 6106 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,57 Kw/hora en frío y 1,92 Kw/hora en calor. Reutilización de tuberías. Mando de control incluido.

PANASONIC KIT-71PNY1E5A

Aire acondicionado Panasonic de baja silueta ideal para instalaciones complejas y con poco espacio para su instalación, fabricados con tecnología inverter y con una alta capacidad calorífica en temperaturas extremas (-7ºC) sin perder eficiencia.

Serie PACi Standard Inverter + Panasonic

Los aires acondicionados de la serie PACi Standard Inverter + de Panasonic han sido fabricados con unas dimensiones muy compactas, con un perfil de sólo 250 mm, ideal para instalar en situaciones de poco maniobrabilidad y espacio, todo ello sin perder presión estática (50 Pa).

El mantenimiento del aire acondicionado por conductos Panasonic es muy fácil y sencillo gracias a su caja eléctrica exterior, lo que permite un mayor acceso para el servicio de la máquina. Dispone de un ventilador DC que mejora el rendimiento y la eficiencia de la máquina, con 3 velocidades seleccionables en función de nuestras prioridades.

Características principales

  • Tecnología Inverter +, este sistema es entorno un 20% más eficiente que el sistema inverter convencional.
  • Modo frio: El aire acondicionado tiene la capacidad de funcionar en modo frio hasta con temperaturas exteriores de -10ºC
  • Modo calor: El climatizador funciona en modo calor en temperaturas externas de hasta -15ºC
  • Reutilización R22. La gama PACi Standard puede reutilizar las tuberías existentes que hayan sido usadas con gas R22 (siempre que estén en buenas condiciones.
  • 5 años de garantía. Panasonic ofrece hasta 5 años de garantía en el compresor.
  • Reducciones de las corrientes de aire gracias a su sensor E2.

Funciones del aire acondicionado conductos

  • A través de mando de control podemos programar nuestro climatizador los 7 dias de la semana, con 6 programas funcionales prestablecidos para cada dia.
  • Modo Sleep (controla la temperatura, evitando cambios bruscos para garantizar nuestro descanso)
  • Diferentes modos de funcionamiento (frio, calor, auto, Deshumidificador y ventilador)
  • 4 velocidades del ventilador (alto, medio, bajo y auto)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!