MERCACLIMA


Panasonic KIT-71PUY2E5B Cassette 1x1

Panasonic KIT-71PUY2E5B Cassette 1x1

1.495,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC


Panasonic KIT-71PUY2E5B de 7,1 kw de potencia con sistema inverter, con una eficiencia energética de A++/A+ ideal para climatizar estancias de 60-65 m2. Sensores de movimiento, humedad y de suelo, filtración de aire con tecnología Nanoe y mando de control CZ-RTC5 incluido



Aire acondicionado Cassette Panasonic KIT-71PUY2E5B de 7,1 kw de potencia con sistema inverter, con una eficiencia energética de A++/A+ ideal para climatizar estancias de 60-65 m2. Sensores de movimiento, humedad y de suelo, filtración de aire con tecnología Nanoe y mando de control CZ-RTC5 incluido.

Panasonic KIT-71PUY2E5B

Los aires acondicionados de Cassette de Panasonic cuentan con la tecnología Econavi, la cual incorpora 2 sensores para la optimización de la distribución del flujo de aire, así como un mayor control de la temperatura del ambiente. Uno de los sensores es el de movimiento y el otro el sensor que apunta al suelo de la estancia. Con dichos sensores se permite localizar donde están las mayores pérdidas de la temperatura, e intenta corregirlas, logrando una optimización excelente del equipo.

El sensor de temperatura detecta el movimiento de las personas, así como el número de persona que se encuentra en la estancia, ajustando su rendimiento en función de esta, y el sensor de suelo, mide la temperatura del mismo, y dependiendo de este, reactiva de una manera u otra la recirculación del aire para equilibrarlo

También incorpora un sensor de humedad, el cual optimiza la función de climatizar teniendo en cuenta el factor humedad, reduciéndolo en caso de ser necesario, para nuestro máximo bienestar y confort.

Diseño Cassette 90x90 PACi

Toda la gama de aires acondicionados Cassette Panasonic incorporan nuevas funciones para mejorar el rendimiento de los equipos. Disfrutan de un diseño innovador, con un panel plano, moderno y que se integra en nuestro ambiente. También cabe destacar la baja sonorabilidad que emiten estos equipos, de hasta solo 28 db, además de un SCOP y SEER que han sido mejorados hasta en un 16% respecto a modelos posteriores.

Purificación de aire Nanoe

Este sistema de purificación de aire desarrollada por Panasonic, filtra las impurezas del aire hasta 10 veces mejor que cualquier filtro convencional, eliminando impurezas, bacterias, polen, virus incluso el humo del tabaco. La opción del filtrado del aire puede hacerse a la vez que se climatiza la estancia, o podemos activarlo para que solo limpie el ambiente, sin necesidad de climatizar.

Principales características Cassette Panasonic

Equipos desarrollados con sistema Inverter, para un mayor rendimiento y menor consumo

Sensores Econavi, de movimiento de personas y temperatura del suelo, para maximizar a eficiencia de nuestro equipo

SEER y SCOP mejorados respecto a modelos anteriores (hasta un 16%)

Posibilidad de activar modo frio en temperaturas bajas (hasta -15ºC )

Calefacción en nuestra estancia en temperaturas extremas (hasta -20ºC)

Filtro Nanoe, con efectividad en la purificación del aire de hasta un 99%

Garantía de 5 años en el compresor de los aires acondicionados Cassette Panasonic

Los equipos se adaptan a las antiguas instalaciones de equipos que funcionaban con gas R-22

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!