MERCACLIMA


DAIKIN ADEQS125C AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

DAIKIN ADEQS125C AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

2.625,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAIKIN


Daikin ADEQS125C , Potencia de 12,1 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10.406 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150m2 aprox. Consumo medio de 3,89 Kw/hora en frío y 3,74 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control incluido con temporizador



Aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS125C , Potencia de 12,1 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10.406 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 150m2 aprox. Consumo medio de 3,89 Kw/hora en frío y 3,74 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control incluido con temporizador

DAIKIN ADEQS125C AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

Aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS100C , Potencia de 9,5 Kw en frío y 10,8 Kw en calor, equivalente a 8.170 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 120 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,96 Kw/hora en frío y 2,99 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control incluido con temporizador.

Daikin ADEQS100C Conductos serie C

Daikin lanza la serie C, la cual se caracteriza por ser una amplia gama de aires acondicionados por conductos con sistema inverter, con unas altas prestaciones y a un precio muy competitivo. La gama ADEQ-C es una serie de conductos de baja silueta, con tan solo 245 mm de altura, la cual es ideal para instalar en espacios pequeños. Está disponible en una amplia gama, con diferentes potencias y rendimientos, pero siempre con consumos muy bajos gracias a la tecnología inverter, que permite ahorrar en nuestra factura de la luz hasta en un 30% sobre un equipo convencional.

Eficiencia en base al clima

La serie ADEQ-C dispone de una medición energética especialmente diseñada para optimizar el rendimiento y en función de la estación climatológica que nos encontremos valora el funcionamiento en cargas parciales en el equipo.

Principales Características ADE100C

Función ventilación. Sin necesidad de aportar frio o calor a la vivienda, podemos conectar el aire acondicionado en modo ventilador, para recircular el aire existente en la vivienda.

Frio-calor en modo automático. En función de la diferencia detectada en la temperatura consigna (temperatura deseada) y la temperatura existente, la gama ADEQ-C activará el modo frío o calor de manera automática.

Diferentes velocidades. Podemos seleccionar la velocidad deseada del ventilador, para aportar mayor o menor flujo de aire, en función del confort deseado.

Modo deshumidificación. Con este modo de funcionamiento podemos eliminar la humedad de la estancia sin alterar la temperatura de la vivienda.

Temporizador. Podemos programar el aire acondicionado para que se enchufe y/o apague a cualquier hora.

Replacement. La gama ADEQ-C tiene la capacidad de poder integrarse en instalaciones donde antes había equipos con gases nocivos como el R-22, sin necesidad de tener que cambiar toda la instalación existente.

Sistemas multizona. Toda la gama de aires acondicionados de Daikin son compatibles con sistemas multizona, para poder climatizar las habitaciones de forma individual cuando utilizamos climatizadores centralizados, como es la gama de conductos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!