MERCACLIMA


Daikin TXP20M  tipo Split 1x1 Inverter R-32. Clase A++/A++

Daikin TXP20M tipo Split 1x1 Inverter R-32. Clase A++/A++

538,00 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAIKIN


Daikin inverter 1x1, TXP20M Serie COMFORA, R-32, de una potencia térmica 2.0 kW y 1720 frigorias, funcionamiento silencioso, función de deshumectación y Efciencia energética A++



Aire acondicionado Daikin TXP20M GAMA COMFORA tipo Split 1x1 Inverter R-32. Clase A++/A++. Capacidad frigorifica 1720 fg/h.; Capacidad calorífica 2125 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL. Este modelo era anteriormente conocido como TXP20K3.


Aire Acondicionado Split Daikin TXP-M, serie COMFORA, R-32 y eficiencia energética hasta A++

Conjunto de Aire Acondicionado Split de pared Daikin TXP20M, Serie COMFORA, de tensión monofásica y una potencia de 2.0 kW

Las nuevas unidades Daikin, Serie COMFORA, alcanzan un SEER de hasta 6.70 (A++) y un SCOP de hasta 4.60 (A++), lo que las convierte en las unidades m.s eficientes del mercado en su clase. Esto es posible gracias al uso del refrigerante R-32que, además, reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema.

Funcionamiento extremadamente silencioso hasta 20 dBA, las dimensiones compactas de la unidad la hacen ideal para proyectos de renovación, particularmente en instalaciones por encima de la puerta y un diseño para montaje en pared contemporáneo que ahorra espacio.

Funciones de la Serie COMFORA

Permite reducir los niveles de humedad sin modifcar la temperatura de la estancia y un funcionamiento silencioso alcanzando unos niveles sonoros de solo 20 dBA. El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta efciencia energética A++, alto rendimiento tanto en frío como en calor (SEER/SCOP).


Control de climatización inteligente

Puede manejar Daikin Serie COMFORA a través de su smartphone o con el control remoto por infrarrojos.

Con el Online Controller de Daikin (OPCIONAL), controlará el clima desde cualquier lugar. Simplemente, conecte su unidad a un punto Wi-Fi y descargue la aplicación. Disponible para iOS y Android, puede cambiar el termostato, establecer programas de temperatura, revisar su consumo energético y desarrollar su propio flujo de trabajo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!