MERCACLIMA


EAS EVHP45 tipo Conducto de Alta Capacidad

EAS EVHP45 tipo Conducto de Alta Capacidad

A Consultar

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



EAS EVHP45 tipo Conducto de Alta Capacidad con 45 kW de potencia, inverter



Aire Acondicionado EAS EVHP45 tipo Conducto de Alta Capacidad con 45 kW de potencia. 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL y 5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL COMPRESOR.

• Compresores Full Inverter DC • Ventiladores Inverter DC • Hasta 50 metros de tubería • Amplios rangos de trabajo de -15ºC a 48ºC • Fácil mantenimiento.

La serie Commercial, compuesta por Conductos de Alta Presión, ha sido especialmente diseñada para ambientar grandes espacios, por lo que es la solución perfecta para aplicaciones comerciales, ya que los conductos pueden cubrir grandes distancias y proporcionar un ambiente de confort a lo largo y ancho de toda la estancia. Además, son una buena opción para mantener el diseño de los interiores porque, debido a su ubicación en el falso techo, permiten ocultar toda la instalación. Esta gama también ofrece un buen número de posibilidades de ubicación de la unidad exterior gracias a sus grandes longitudes máximas de tuberías disponibles.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!