MERCACLIMA


Johnson JDM35VK Aire Acondicionado Conductos

Johnson JDM35VK Aire Acondicionado Conductos

A Consultar

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaJOHNSON



Johnson JDM35VK de 3018 frigorías de baja silueta con un Consumo de 0,95 kw/hora en frio y 1,1 kw en calor. Etiqueta energética A++/A+. Unidad interior JDM52V y unidad exterior JVM52V



Aire Acondicionado Conductos Johnson JDM35VK de 3018 frigorías de baja silueta con un Consumo de 0,95 kw/hora en frio y 1,1 kw en calor. Etiqueta energética A++/A+. Unidad interior JDM35V y unidad exterior JVM35V. Bomba de condensados integrada y dimensiones compactas

Johnson conductos siempre ha sabido destacar por ofrecer unos dispositivos capaces de crear unas condiciones de confort perfectas para todas aquellas personas que adquieren sus productos. En la actualidad, es uno de los líderes mundiales en la venta de estos electrodomésticos gracias a su calidad y eficiencia demostrada.

Control constante del volumen de aire

Gracias a la última tecnología con la que están incorporados, se envía un flujo de aire constante en la estancia que se quiere climatizar, manteniendo la temperatura deseada en todo momento.

El motor con el que vienen equipados es capaz de controlar la velocidad y el volumen que se suministra de aire, aun encontrándose bajo una alta presión estática, consiguiendo que el confort del hogar aumente.

Aunque sus ventiladores tienen un diseño que no se acerca mucho a lo convencional, está demostrado que contribuyen a la perfección a que las estancias estén siempre confortables sin llegar a afectar drásticamente en el consumo energético.

Baja silueta

Se adaptan perfectamente a la decoración de todos los hogares. Sabes que están ahí, pero no los oirás ni los verás. Su diseño hace que se pueda camuflar sin que disminuya su rendimiento.

Son capaces de tomar el aire de la estancia por medio de los conductos que tiene instalados y volver a expulsarlo a la temperatura deseada.

Bomba de condensados incorporada

Gracias a las bombas de condensados con las que están incorporados, se puede empujar el agua que todo sistema de climatización produce, otorgando así una mayor comodidad para los usuarios y dejando a un lado la típica botella.

Si se necesita, se puede acceder al sistema Twin para que todas las unidades funcionen igual que la primera, siguiendo los parámetros establecidos y proporcionando todavía más confort.

Al no necesitar de una bipolaridad a la hora de comunicarse con las unidades, estarán mejor alimentadas, consiguiendo que aumente el rendimiento y se consiga la climatización deseada.

Acceso al motor por la parte inferior

El que se pueda acceder a su motor por la parte inferior es una gran ventaja, ya que facilita el trabajo y las sustituciones en caso de ser necesarias.

Cuando sea necesario realizar el mantenimiento del aire acondicionado Johnson, se puede hacer de forma lateral para que pueda seguir siendo utilizado durante muchos años más.

Sus diseños, a la vez que sencillos, se preocupan porque pueda ser discreto y fácil de limpiar. El filtro deslizante con el que está equipado facilita el trabajo de mantenimiento.

Compatible con sistemas de zonificación

Gracias a la instalación de un termostato en las estancias que se quieren climatizar, se puede regular la temperatura de forma independiente.

La corrosión es un problema muy habitual que sucede con el paso del tiempo. La protección anticorrosión impide que el dispositivo pueda dañarse, aumentando su vida útil.

Todos los aires acondicionados Johnson tienen 2 años garantía total y 5 en el compresor, ofreciendo a sus usuarios la máxima comodidad y seguridad en sus productos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!