MERCACLIMA


Johnson JCM125VK Aire Acondicionado Cassette

Johnson JCM125VK Aire Acondicionado Cassette

A Consultar

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaJOHNSON



Johnson JCM125VK con gas R32 de 9804 frigorías con un Consumo de 3,77 kw/hora en frio y 3,75 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 120 m2. Etiqueta energética A+/A. Bomba de condensados integrada y mando de control incluido



Aire Acondicionado Cassette Johnson JCM125VK con gas R32 de 9804 frigorías con un Consumo de 3,77 kw/hora en frio y 3,75 kw en calor. Recomendada para estancias de hasta 120 m2. Etiqueta energética A+/A. Bomba de condensados integrada y mando de control incluido

La gama de aires acondicionados de Cassette de Johnson están diseñados y pensados para ofrece la solución más satisfactoria para los comercios que deseen climatizar su local. Los equipos han sido fabricados con parámetros de baja silueta, compactos y que se integren en la decoración del local.

Además los Aires acondicionados Cassette de Johnson con gas R32han sido fabricados pensando en el confort, bienestar y sin descuidar la eficiencia energética, pues esto afecta directamente al consumo, y por lo tanto, a la factura de electricidad, por ello conseguimos parámetros de hasta A++.

Flujo de aire en 360º

Los cassettes de Johnson son capaces de lanzar el flujo de aire en 360º desde su punto de instalación, haciendo que llegue a cualquier punto del local de manera óptima, eficiente y equilibrada, evitando puntos fríos o calientes en diferentes zonas. Consigue una homogeneidad en toda la superficie del local.

También disponen de un ventilador denominado 3D, lo que evita los ruidos molestos en su funcionamiento y garantiza un mayor confort en la distribución del flujo del aire.

Aire fresco del exterior

Estos equipos vienen preparados para poder conectar una toma al exterior, y poder aportar aire fresco y renovado a nuestro sistema de climatización, así renovamos el aire y aseguramos un mayor confort y bienestar

Bomba de evacuación integrada

El equipo viene provisto de una bomba de drenaje para poder evacuar los condensados creados durante la climatización, el cual nos garantiza un perfecto funcionamiento del equipo.

Equipos más duraderos

Los aires acondicionados Johnson vienen provistos con un revestimiento especial anticorrosivo de color dorado, el cual es mas resistente al aire salado, la lluvia y el paso del tiempo. Este revestimiento también ayuda a aumentar la eficiencia en calor y evita la propagación de bacterias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!