MERCACLIMA

​DURANTE EL ESTADO DE ALARMA ​LOS PEDIDOS SERÁN TRAMITADOS IGUAL QUE SIEMPRE Y SU PLAZO ENTREGA SERA DE 48/72 HORAS​


Calentador a gas Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU

Calentador a gas Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU

386,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaARISTON



Calentador a gas Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU, estanco, Encendido electrónico, Modulación termostática electrónica, Tecnología Bajo NOx, 26 kW y 16 litros



Calentador a gas Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU, estanco, Encendido electrónico, Modulación termostática electrónica, Tecnología Bajo NOx, 26 kW y 16 litros


Calentador a gas instantáneo, cámara estanca, termostático y Bajo nox

NEXT EVO X, Calentador estanco Bajo Nox que destaca por su diseño innovador, tecnología y eficiencia. Gracias a NEXT EVO X podrás disponer de agua caliente en tu hogar de forma fiable y segura en cualquier momento.

Modulación termostática, mantiene la temperatura deseada para que el calentador trabaje de la manera más eficiente posible, permitiendo ahorrar cada vez que abrimos el grifo, y siempre con el confort deseado.

El calentador a gas NEXT EVO X, no sólo cumple con la fase de ErP que entra este año 2018, que limita las emisiones de óxidos nitrosos en 56mg/kWh sino que lleva estas emisiones aún muy por debajo para asegurar que el impacto de este producto sea el mínimo para el medio ambiente.

Incorpora innovador display con pantalla HMI, con botones soft touch, que te permiten visualizar y ajustar la temperatura grado a grado.

Diseño exclusivo

Su Diseño exclusivo, estética elegante diseñada en colaboración con diseñadores italianos, con una atención especial a los detalles y dimensiones compactas 16,5 cm de profundidad (modelo 11 litros).

Dispone encendido electrónico automático con una ahorro de gas de hasta el 25% respecto a modelos tradicionales, no detectara variaciones de temperatura aunque haya variaciones de caudal, funciona con una presión mínima de agua de 0,2 bar, incluso con caudales mínimos (<2l/min) y seguridad total, gracias a su cámara estanca no tiene que coger el aire del ambiente donde está instalado.

El calentador a gas instántaneo NEXT EVO X de Ariston es compatible con una instalación de energía solar térmica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!