MERCACLIMA


LG UM36R + UU36WCR Aire Acondicionado Conductos Compact

LG UM36R + UU36WCR Aire Acondicionado Conductos Compact

1.499,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLG



Aire Acondicionado de Conductos LG UM36 + UU36 de 8170 Frigorías con gas R410 modelo COMPACT. Recomendado para estancias de hasta 85 m2, o viviendas de 95 m2. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Tecnología inverter A+



Aire Acondicionado Conductos LG UM36R

Si deseas un sistema de aire acondicionado para climatizar tu vivienda o negocio por completo, una de las mejores opciones es elegir un equipo de aire acondicionado por conductos.

En MERCACLIMA encontrarás diferentes marcas y modelos de estos sistemas para poder elegir el más adecuado para tu caso. Una de las marcas más solicitadas es LG, por ello, a continuación te explicamos las ventajas y características del aire acondicionado por conductos Compact Inverter de LG.

Este modelo en concreto de aire acondicionado el LG UM36R + UU36WCR está destinado para viviendas de aproximadamente 90/95 m2. Con una potencia de 9,5 Kw en frío y 10 Kw en calor, que equivalen a 8500 frigorías, este sistema pertenece a la gama de aires acondicionados por conductos LG. Una gama equipada con la tecnología Smart Inverter, que tiene como función ajustar óptimamente el consumo de energía en base a la diferencia de contraste entre la temperatura interior y exterior, de la misma manera que tiene la capacidad de refrigerar con el control activo de energía.

No es casualidad que los sistemas de aire acondicionado de la marca de LG tengan una gran reputación en el mercado, su eficiencia, buena calidad, bajo consumo y prestaciones equipadas con las últimas tecnologías los convierten en los sistemas de climatización más solicitados.

La climatización de tu hogar será la mejor, teniendo en cuenta que podrás disfrutar de las diferentes y prácticas funciones que ofrece este modelo de aire acondicionado. Gracias al Modo Calor, podrás disponer de calefacción con un rango de entre 16 y 30 grados de temperatura. Y con el Modo Refrigeración Rápida, podrás activar la refrigeración casi al instante, ya que alcanza con gran rapidez la temperatura elegida.

Además, tendrás disponible la función Deshumidificador, muy útil en las épocas más lluviosas, donde la humedad desencadena grandes problemas en la vivienda.

Por otra parte, el sistema de aire acondicionado por conductos dispone de un ventilador BLDC de alta eficiencia que además de activar la recirculación del aire, contribuye a reducir el consumo de energía hasta un 50%. Asimismo este ventilador de última tecnología no cambia la temperatura interior y consigue reducir aún más el nivel sonoro.

Por otra parte, con el Modo Auto podemos contar con que el sistema funcionará de manera automática en base a la temperatura exterior y a la temperatura que habitualmente elegimos. De esta forma podemos disfrutar de la mejor climatización con la mayor comodidad.

También debemos destacar que todos los sistemas de esta gama cuentan con mando de control programable incluido.

Respecto al consumo de este sistema de aire acondicionado, este mantiene un consumo medio de 1,67 Kw/hora en frío y 1,58 Kw/hora en calor, y hay que señalar que se trata de un equipo con etiqueta energética A+/A.

No hay que olvidar que los compresores de los aires acondicionados por conductos de la gama LG cuentan con 5 años de garantía, lo que demuestra la calidad y fiabilidad de estos equipamientos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!