MERCACLIMA


LG UM48R + UU49WR  trifasico Aire Acondicionado Conductos

LG UM48R + UU49WR trifasico Aire Acondicionado Conductos

2.498,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG


Aire Acondicionado de Conductos LG UM48R + UU48WR de 11524 Frigorías con gas R32 con Consumo de 4,00 Kw en frio y 4,40 Kw en calor. Recomendado para estancias de hasta 120 m2, o viviendas de 140 m2. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Tecnología inverter




Aire acondicionado por conductos LG UM48R + UU49WR TRIFASICO

El aire acondicionado por conductos es el sistema ideal para climatizar una vivienda por completo. Asimismo, destaca por ser un sistema de climatización que nos permite un gran ahorro en energía, ya que a diferencia de otros sistemas, solo funciona una unidad para climatizar por completo toda una vivienda o comercio.

En Expertclima encontrarás una gran diversidad de modelos de aire acondicionado por conductos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu hogar. En este caso, explicaremos las cualidades del equipo de aire acondicionado por conductos LG UM48R + UU48WR, un sistema diseñado para estancias de aproximadamente 120 m2.

Este equipo de aire acondicionado pertenece a la gama de conductos de LG, una serie que está equipada con la última tecnología Smart Inverter de LG, que tiene la capacidad de refrigerar con el control activo de energía, así como de ajustar el nivel de consumo según la diferencia entre la temperatura exterior y la interior.

Con una potencia de 13,40 kw en frío y 15,5 Kw en calor, lo que equivale a 11524 frigorías, este sistema de aire acondicionado destaca por su alta eficiencia y calidad, lo que se demuestra con una garantía de 5 años en su compresor de alto rendimiento.

Respecto a su funcionamiento, tenemos diferentes Modos para seleccionar en cada momento. Si elegimos el Modo Calor, dispondremos de un rango de calefacción de entre 16 grados y 30 grados de temperatura. Y en caso de que elijamos el Modo Refrigeración Rápida, el sistema alcanzará a gran velocidad la temperatura seleccionada.

Por otra parte, contamos con el Modo Auto, con el que el propio sistema de aire acondicionado funcionará automáticamente, ya que él mismo seleccionará la temperatura idónea, tras analizar la temperatura exterior y las temperaturas que habitualmente seleccionamos nosotros mismos. De esta manera nuestro hogar siempre estará climatizado perfectamente de manera automática.

Otras funciones que nos ofrecen un mayor confort, son la del Modo Ventilador, el cual se encarga de hacer recircular el aire en las estancias, y el Modo Seco, una función que se ocupa de disminuir la humedad, la cual es la causante de muchos problemas dentro de las viviendas.

Todas estas funciones pueden programarse desde el mando de control LG diseñado y retroiluminado, el cual nos ofrece la posibilidad de programar el sistema de aire acondicionado semanalmente. Es decir, en un momento, podemos decidir la hora del inicio y del apagado que el sistema mantendrá cada día a lo largo de una semana, así como las temperaturas y los Modos de los que queramos disfrutar.

Otra de las ventajas que diferencias a este sistema de aire acondicionado por conductos, es que en caso de que decidas realizar una instalación de zonificación, este modelo es compatible con la gran mayoría de los sistemas.

Por último, pero no por ello menos importante, debemos decir que este sistema de climatización destaca por ser ultra silencioso, gracias a su ventilador BLDC, el cual además nos permite un ahorro energético de hasta el 50%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!