MERCACLIMA


LG CT18R + UU18WR Aire Acondicionado Cassette

LG CT18R + UU18WR Aire Acondicionado Cassette

1.075,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG


Aire Acondicionado de Cassette LG CT18R + UU18WR de 4300 Frigorías con gas R32. Eficiencia energética A++/A+. Consumo de 1,56 Kw en frio y 1,66 Kw en calor. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Tecnología inverter. Panel PT-UQC (22x700x700) incluido



Aire acondicionado Cassette LG CT18R + UU18WR

Los sistemas de aire acondicionado por cassette destacan por su alto rendimiento. Si estás valorando elegir este sistema de climatización, a continuación te explicamos las características y ventajas del equipo de Aire acondicionado por cassette inverter LG CT18R + UU18WR, uno de los modelos más solicitados.

La gama de aires acondicionados por cassette de LG destacan por su eficiencia, rendimiento y calidad. Este tipo de equipos garantizan el máximo confort en climatización, debido a su modo de distribución del aire, que se difunde desde sus cuatro salidas para envolver toda la estancia.

Diseñados con la tecnología Inverter, los aires acondicionados por cassette de LG tienen la capacidad de ajustar el nivel de consumo según el contraste entre la temperatura exterior y la interior, al mismo tiempo que dispone de la capacidad de refrigeración con el control activo de energía.

La garantía de 5 años de los compresores de esta gama cassette demuestra la calidad y rendimiento de estos sistemas de aire acondicionado.

Respecto a su funcionamiento, el modelo de aire acondicionado por cassette LG CT18R + UU18WR cuenta con varios Modos muy prácticos. Si optamos por la calefacción, disponemos de un rango de entre 16 y 30 grados de temperatura. Si por el contrario, necesitamos refrescar la estancia, podemos hacerlo inmediatamente, gracias a su Modo Refrigeración Rápida. Por otra parte, también podemos optar por programar la climatización de manera automática con el modo Auto, el cual se ocupa de elegir la temperatura perfecta en base a la temperatura exterior y las temperaturas que utilizamos habitualmente; su rango de elección es de entre 18 y 30 grados de temperatura.

Otros Modos que contribuyen a la eficiencia de este sistema de aire acondicionado, son el Modo Seco y el Modo Ventilador. El Modo Seco se encarga de reducir la humedad en la estancia, una característica muy importante, ya que la humedad es causante de muchos daños en los interiores. Por su parte, el Modo Ventilador se encarga de optimizar la circulación del aire en la estancia.

Todas estas funciones pueden ser seleccionadas desde el mando de control LG retroiluminado con el que podemos programar en un momento con antelación la climatización para toda la semana. De esta manera, cada día el sistema de aire acondicionado se iniciará y apagará automáticamente a las horas seleccionadas y climatizará la estancia con el modo y la temperatura elegida.

En lo que se refiere a su diseño, este equipo de aire acondicionado se diferencia por sus lamas de salida, las cuales son más anchas que las de los modelos anteriores, para mejorar la distribución del aire y evitar los ángulos muertos. Asimismo cada lama se programa de forma independiente con varios ángulos de salida de la climatización. Estas también se han desarrollado para evitar que el aire salga directamente hacia el techo, lo que evita que este se ensucie, como sucedía con anterioridad.

Gracias a su diseño mejorado y a sus prestaciones de última tecnología, este modelo de aire acondicionado por cassette ofrece la mejor climatización de la manera más silenciosa gracias a su motor BLCD.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!