MERCACLIMA


Hitachi SPLIT Performance RPC50 4300

Hitachi SPLIT Performance RPC50 4300

970,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHITACHI


Aire Acondicionado HITACHI E14HC tipo Split 1x1, clase A++/A+. Capacidad frigorífica: 4300 fg/h. Capacidad calórica: 5150 kcal/h. 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL y 3 AÑOS DE GARANTÍA COMPRESOR (solo pieza)



Su sencillez ofrece a tu hogar la eficiencia que la tecnología Hitachi conquista. La nueva gama Serie E, con clase energética estacional A+ obtiene un considerable ahorro económico, además reduce las emisiones de CO2, sin perder el confort y calidad de aire.

Compresor: Hitachi fabrica y diseña el 100% de sus equipos, para garantizar la máxima fiabilidad y rendimientos.

Los equipos de Hitachi son DC inverter, lo que permite mantener de forma automática la temperatura de consigna, asegurando el máximo confort y ahorro energético.

Funcionalidad: programas automáticos de control de temperatura y humedad de la habitación en función de la temperatura interior y exterior.

Posibilidad de control centralizado: gracias al adaptador Hitachi H Link (opcional).

Modo Eco: Consigue un importante ahorro de energía cuando ajusta su funcionamiento automáticamente una vez alcanzada la temperatura seleccionada. Elimina el consumo innecesario.

Sistema PAM (Power Active Module), control que permite alcanzar los mejores niveles de eficiencia garantizando.

Amplios rangos de funcionamiento: trabaja incluso con temperaturas exteriores extremas, desde -15°C y hasta 43°C

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!