MERCACLIMA


Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 2x1

No Disponible

Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 2x1

1.348,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF con gas R32 compuesto por 1 unidad intern de 2000 frigorias y OTRA DE 3000. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Unidad exterior de 4 Kw de potencia. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,05 Kw/hora en frío y 0,91 Kw/hora en calor. Nivel sonoro de sólo 22 dB. Tecnología Replace



Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR25VF

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF

La gama MSZ-HR de multisplit de Mitsubishi Electric es una de las mejores apuestas seguras que podemos hacer para climatizar las estancias de nuestra vivienda de la manera más eficiente y con la mejor calidad y confort, todo ofrecido por un producto elaborado de suma calidad.

¿Cuántos metros cuadrados puedes climatizar con este equipo?

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF esta preparado con dos unidades interiores de 2000 frigorías y de 3000 frigorías para climatizar hasta 22 m2 en su unidad más pequeña su MSZ-HR25VF y hasta 32 m2 en su unidad más grande, la MSZ-HR35VF.

  • Hasta 22 m2 MSZ-HR25VF
  • Hasta 32 m2 MSZ-HR35VF

Fabricado con gas R32 con Sistema Inverter

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF está equipado con gas R32, el nuevo gas ecológico por su bajo índice de calentamiento global atmosférico.

Este gas fluorado, es hasta la fecha el que más capacidad y poder refrigerativo ha mostrado. Puede trabajar hasta con un 33% menos de cantidad, ofreciendo un alto rendimiento, alta eficiencia con el menor consumo posible energético.

¿Qué obtenemos con equipos fabricados con R32?

  • Ahorro en el consumo de energía
  • Alto rendimiento y eficiencia del equipo
  • Bajo coste en reparación en caso de recarga de gas

Tecnología Replace

La tecnología Replace permite instalar los aires acondicionados en nuestras preinstalaciones antiguas ya utilizadas con equipos antiguos. Esta tecnología hace compatible los equipos con los gases antiguos como el R410, R407 o R22. Permitiendo un importante ahorro en el coste de nuestras preinstalaciones e instalaciones.

  • Ahorro en el coste de nuestra preinstalación e instalación
  • Fácil Instalación y adaptabilidad a sus condiciones

Control Wifi Opcional

Los controladores wifi permiten a los usuarios tener el mayor control jamás visto sobre los equipos de aire acondicionado. A través de la interfaz MAC-567IF-E permite controlar el equipo desde cualquier punto geográfico desde nuestro móvil.

Simplemente con un click, puedes realizar programaciones y configuraciones de una manera fácil, cómoda e intuitiva.

Además, el controlador permite visualizar el rendimiento en tiempo real así como su consumo y eficiencia energética obtenida, para visualizar cómo sacar el máximo rendimiento y partido sobre tu equipo.

Máximo Silencio

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2HA40VF + MSZ-HR25VF + MSZ-HR35VF es catalogado como muy silencioso ya que puede trabajar hasta 21 dB de presión sonora.

Esta presión es óptima para obtener un buen descanso o que nos permita desconectar cuando queramos descansar, ideal para instalar en dormitorios.

Características a destacar


La unidad exterior modelo MXZ-2HA40VF de Mitsubishi Electric es una unidad de 4 kw compuesta por dos unidades internas modelos MSZ-HR con 2,5 Kw,

Las unidades interiores del sistema cuentan con la referencia de gama Impulsa siendo una gama asequible para todo tipo de familias y con las garantías y calidades que nos tienen acostumbrados en Mitsubishi.

Tecnología más óptima a nivel de climatización ya que cuenta con el sistema Auto Vane diseñado para optimizar la distribución del aire gracias al manejo automático de las lamas de Split al mismo tiempo que calienta o enfría el aire rápidamente.

Su función Econo Cool tienen la función de controlar la cantidad de aire distribuida para regular y controlar la temperatura ambiente, así puede ahorrar el máximo en cada momento.

Cuenta con filtro anti alérgenos que le permite disfrutar de una estancia libre de alérgenos para toda la familia siendo un producto estrella dentro de la gama mas asequible del mercado.

Las dimensiones del sistema son de 550 x 800 x 285 para el sistema MXZ-2HA40VF y para las unidades internas MSZ-HR25VF y MSZ-HR35VF sus dimensiones son de 280 x 838 x 228 con un peso de 8,5 kilos.

Mitsubishi Electric MSZ-HR VF multisplit aire acondicionado

the URL you provided does not contain a youtube video code.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!