MERCACLIMA


Panasonic KIT-FZ60-UKE split 1x1

OFERTA

Panasonic KIT-FZ60-UKE split 1x1

A Consultar

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaPANASONIC



Aire acondicionado Panasonic KIT-FZ60-UKE tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorífica 5300 fg/h.; Capacidad calorífica 5800 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.



Aire acondicionado Panasonic KIT-FZ60-UKE tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A. Capacidad frigorífica 5300 fg/h.; Capacidad calorífica 5800 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL.

  • Gas R32 más respetuoso con el medio ambiente que el R410A
  • Filtro PM2,5 para generar un ambiente de calidad, limpio y confortable
  • ¡Super silencioso! Sólo 20 dB(A)
  • Gran ahorro de energía
  • Refrigeración incluso a -10 °C
  • Estas unidades pueden instalarse sobre tendidos de tuberías de R410A y R22
  • Gran distancia de conexión
  • Control por cable (opcional)
  • Control wifi a través de Smartphone (opcional)

¿Qué incluye el pedido?

Su pedido incluye la unidad interior CS-FZ60UKE + unidad exterior CU-FZ60UKE + mando a distancia

Aire limpio y cuidado para una mejor salud

Gracias a la incorporación del filtro FZ, el aire que se expulsa es anteriormente limpiado de partículas de materia PM2.5, que pueden ser encontradas en la suciedad, el polvo e incluso el humo. Por otro lado, los agentes peligrosos que contribuyen a que la salud se vea dañada, también son atrapados y neutralizados, promoviendo una atmósfera desodorizada, limpia y apetecible.

Silenciosos y relajantes

Panasonic siempre ha sabido destacar porque sus productos contienen las mejores prestaciones que se pueden encontrar en el mercado. Prueba de ello es este modelo, que contiene uno de los climatizadores más silenciosos que se pueden encontrar.

La tecnología Inverter es capaz de variar su potencia de salida, consiguiendo que la temperatura esté más controlada y el ruido sea el mínimo, promoviendo una atmósfera relajante y apacible.

El gigante Panasonic ha causado una gran revolución en el mundo de la climatización gracias a la implementación de sus nuevos modelos Split R32. Al estar integrados dentro de su gama más económica y tener una calificación energética de A++, no solo estarás recibiendo las mejores prestaciones, sino que ahorrarás dinero por ello.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!