MERCACLIMA


Multi Split Aire  3X1 Gree LOMO FM21OU+LOMO7+LOMO7+LOMO7

Multi Split Aire 3X1 Gree LOMO FM21OU+LOMO7+LOMO7+LOMO7

1.220,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaGREE


3X1 Gree LOMO FM21OU+LOMO7+LOMO7+LOMO7 son los equipos de más bajo consumo de GREE consiguiendo un gran ahorro energético durante todo el año. Este conjunto es ideal para climatizar tres estancias de 15-20 m2. 2 AÑOS DE GARANTIA TOTAL.



El Multi Split Aire acondcionado 3X1 Gree LOMO FM21OU+LOMO7+LOMO7+LOMO7 es de gama alta y presenta un diseño y unas prestaciones destacadas en el sector de la climatización. Se convierten en los modelos más avanzados, en los que resalta su alta relación calidad-precio.

Posee una función de reinicio automático en caso de corte eléctrico para asegurar su funcionamiento óptimo y evitar una posible avería, además de contar con la función de encendido progresivo para un mejor funcionamiento general del equipo y un consumo mínimo de energía.

Además cuenta con el sistema inteligente I Feel que memoriza la temperatura ideal deseada por el usuario y la mantiene en cada momento. De este modo el aparato entrará en funcionamiento en modo frío o calor en función de la temperatura de la sala sin tener que establecerla manualmente, ya que esta se determina en función de nuestra sensación de bienestar.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!