MERCACLIMA


Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG Aire Acondicionado 2x1

OFERTA

Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG Aire Acondicionado 2x1

799,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE


Aire Acondicionado 2x1 Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG de gas R32, con una etiqueta energética A++/A+, consumo de 1,00 kw/h en frio y 1,00 kw/h en calor, compuesto por 1 split de 2000 frigorias recomendado para estancias de 22 m2 y otro de 3000 frigorias para 32 m2. Timer 24 horas. Display LED



Aire Acondicionado 2x1 Hisense 2AMW42U4RRA + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG de gas R32, con una etiqueta energética A++/A+, consumo de 1,00 kw/h en frio y 1,00 kw/h en calor, compuesto por 1 split de 2000 frigorias recomendado para estancias de 22 m2 y otro de 3000 frigorias para 32 m2. Timer 24 horas. Display LED


Hisense serie DJ: Características

  • Contiene el nuevo gas ecológico R-32, que contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Pantalla LED
  • Ofrece calefacción hasta en las temperaturas más bajas.
  • Función dormir: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Al estar adaptados al sueño de todos, gozarás de una mayor salud y bienestar.
  • Temporizador 24 horas: Eres tú quien elige el tiempo de encendido y apagado del dispositivo.
  • I-FEEL: El control remoto posee un sensor que es capaz de controlar la temperatura, esta información la transmite a la unidad interior, que es la encargada de que el flujo de aire siempre sea la indicada, propiciando un clima más cómodo y confortable.
  • Súper enfriamiento: Cuando esta función es seleccionada, el dispositivo disminuye rápidamente la temperatura de la estancia, aumentando la capacidad de enfriamiento en un 25 %.
  • Función inteligente: Un modo más cómodo ajustado a la temperatura de la estancia.
  • Encendido automático: Si tu vivienda está ubicada en lugares fríos, puedes ajustarlo para que se inicie automáticamente cuando llegue a los 8 ºC.
  • 4 filtros en 1: Catequina, HEPA, aromático y de vitamina C.
  • Posee un filtro de carbono.
  • Anti-moho: Cuando el aire acondicionado se apaga, su ventilador interno continúa trabajando durante 30 segundos para evitar la formación de moho.

4 filtros en 1

Filtro vitamina C: Este tipo de vitamina es capaz de penetrar en la piel cuando es expulsada y protegerla de los rayos ultravioleta, promoviendo la producción de colágeno.

Filtro iones de plata: Es el encargado de eliminar todo tipo de virus, hongos, esporas y bacterias, evitando que puedan aparecer problemas respiratorios en el futuro. Elimina su configuración interna y absorbe sus elementos celulares para una mayor eficacia.

Filtro catalizador imágenes: Su labor es la de eliminar los gérmenes y los malos olores gracias al carbón activado y a sus fuertes propiedades saludables.

Filtro catequina: Con el paso del tiempo es normal que en las estancias aparezcan olores fuertes y suciedad. Este filtro se encarga de eliminarlos.

Filtro HEPA: La mejor forma de ofrecer aire fresco a la misma vez que se evita el polen y el polvo en el ambiente.

Filtro aromático: Perfecto para mantener la estancia con un aroma fresco y agradable.

Máximo silencio

Hisense ha sabido optimizar hasta el máximo la estructura de sus conductos para que ofrezcan el mejor resultado sin tener que hacer frente a un nivel sonoro excesivamente alto. Las interferencias son eliminadas, haciendo que todos los usuarios puedan conciliar mejor el sueño y dormir sin ningún tipo de problema ni interrupción durante la noche. La acústica es un factor que dejará de molestarte y te despertarás todos los días con un extra energético que agradecerás.hisense-2x1-aire-acondicionado-multisplit-r32-serie-DJ-min

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!