MERCACLIMA


HAIER ADH140H1ERG AIRE ACONDICIONADO DE CONDUCTOS TRIFASICO

NOVEDAD

HAIER ADH140H1ERG AIRE ACONDICIONADO DE CONDUCTOS TRIFASICO

2.598,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Aire Acondicionado Haier Conductos SuperMatch R32 ADH140H1ERG, tensión monofásica, con potencia de 14 Kw y 12040 frigorías, con gas refrigerante R32, EER 3.21, COP 3.73, y Wi-Fi opcional



Aire Acondicionado Haier Conductos SuperMatch R32 ADH140H1ERG, tensión monofásica, con potencia de 14 Kw y 12040 frigorías, con gas refrigerante R32, EER 3.21, COP 3.73, y Wi-Fi opcional

Haier dispone de una gama comercial R32 de conductos de alta presión, de tensión monofásica. Con una potencia de 13.4 kW. Esta gama de aires acondicionados está previsto del sistema Super Match, este sistema de tecnología inteligente e integrada al grupo Haier A/C, con unidades externas e internas universales, hacen que consigamos una selacción de compra más inteligente y flexible, además con una mayor facilidad de control y de gestión para nuestros usuarios.

La gama de conductos de Alta presión cuenta con gran tecnología de reducción de ruido, a pesar de ser un equipo de gran tamaño, su sonido es bastante disminuido, gracias a el control de la frecuencia y vibración del compresor.

Versatilidad en cuanto a posición de salidas de aire

La gama de Conductos de Alta presión Haier tiene la ventaja de ajustar la posición de las salidas de aire, pudiéndolas configurar libremente a conveniencia del lugar en cuestión, para adecuar la temperatura y brindar un ambiente con más confort. El conducto de alta presión incorpora un nuevo motor DC y un diseño del ventilador de gran longitud y diámetro para proporcionar un flujo de aire de 2880 m3/h (800l/s), que es un 44 % superior al conducto de media presión.

Tamaño compacto

Con solo 490 mm de profundidad, estos modelos pueden instalarse con la máxima facilidad hasta en las estructuras más compactas.

Ajuste de la presión estática

Permite ajustar la presión estática hasta 210 Pa aportando al diseño una flexibilidad total. La presión estática puede ajustarse a través de los mandos con cable YR-E16A/YR-E16B/YR-E17, de forma que se evita la necesidad de instalar una caja estática, agilizando el proceso de instalación.

Diseño de alta eficiencia

Utiliza un ventilador con motor DC y un mayor número de filas para las aletas del intercambiador de calor, proporcionando un EER>3,4 en todas las combinaciones de conductos de alta presión.

Control Wi-Fi

Además del control estándar mediante un mando con cable o inalámbrico, Haier incorpora el sistema Wi-Fi a su gama de conductos para habilitar el control a distancia con un smartphone o tablet. Basta con descargarse la app correspondiente para iOS o Android para poder disfrutarlo de forma gratuita.

Incluye un espacio dedicado para la instalación del Wi-Fi para facilitar el proceso al instalador

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!