MERCACLIMA


Aire Acondicionado Daitsu 2x1 Inverter ASD912K11I-DB A++ WiFi

NOVEDAD

Aire Acondicionado Daitsu 2x1 Inverter ASD912K11I-DB A++ WiFi

898,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAITSU


Aire Acondicionado Daitsu 2x1 Multi Split Inverter ASD912K11I-DB A++ WiFi (R32), compuesto de dos unidades interiores, una de 2,5 kW y la otra de 3,2 kW. Las capacidades de las unidades interiores son distintas, una de ellas es de 1917 frigorías y 1990 calorías; y la otra, de 2555 frigorías y 2654 calorías.



Aire Acondicionado Daitsu 2x1 Inverter ASD912K11I-DB A++ WiFi (R32), compuesto de dos unidades interiores, una de 2,5 kW y la otra de 3,2 kW. Las capacidades de las unidades interiores son: una de ellas es de 2000 frigorías y la otra unidad interior es de 2752 frigorías.

El rendimiento de este aire acondicionado 2x1 ultra silencioso es capaz de climatizar dos estancias de hasta 24 m2 cada una, no obstante no es aconsejable elegir un sistema de aire acondicionado tan sólo por la superficie que ocupa sin tener en cuenta las condiciones de la estancia a climatizar, así como los metros cúbicos, la altura de la estancia, la existencia de zonas diáfanas, el tipo de material de aislamiento empleado en la fabricación de las paredes, el grado de proyección de luz en las instalaciones ya sea a través de ventanas, escaparates o puertas correderas, de las condiciones ambientales de la zona. En RP contamos con un departamento de estudios y proyectos donde podemos asesorarte gratuitamente para no equivocarte en el cálculo de potencia frigorífica y elegir el sistema de climatización más adecuado.

Funciones de Aire Acondicionado Daitsu 2x1 Inverter ASD912K11I-DB A++ WiFi (R32)

  • Temporizador de 24 horas.
  • Modo sleep.
  • Arranque en caliente.
  • De hasta 4 velocidades.
  • Deshumidificador.
  • Modo Turbo incluido.
  • Permite colocar seguro para control manual.
  • Energy Saving.
  • Intelligent Defrosting.
  • Tecnología Inverter.

Aire acondicionado ultra silencioso

El conjunto multisplit 2x1 Daitsu modelo Inverter genera aire acondicionado sin ruido. Las unidades interiores de este equipo Daitsu tienen un nivel sonoro muy bajo. Con una presión sonora de tan sólo 28 dB y máxima de 42 dB en base a las unidades interiores. En funcionamiento del split, el oído humano no es capaz de sentirlo puesto que está por debajo de los 30 dB.

Los ruidos por debajo de 40 dB son considerados silenciosos y agradables. Por lo que el aire acondicionado Daitsu 2x1 es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o bibliotecas. Lugares en los que se recomienda instalar unidades con una presión sonora de 20 a 30 dB.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!