MERCACLIMA


Lote 5 Split Daitsu ASD18UI-DN R-410

Lote 5 Split Daitsu ASD18UI-DN R-410

2.750,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDAITSU



lote 5 split Aire acondicionado/bomba de calor 1x1 tecnología inverter SPLIT DAITSU ASD 18UI-DN Clase A++ de 5.1 KW, 4400 FRIO/4800 CALOR, 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL GENERAL-FUJITSU. Porte incluidos Peninsula, Baleares y Canarias



DAITSU ASD18UI-DN

La nueva gama de aires acondicionados Daitsu Split 1x1 está perfectamente optimizada para encajar en cualquier tipo de vivienda sin desentonar con su decoración. Su diseño compacto y elegante le permiten combinar en cualquier tipo de ambiente, no notarás que está ahí.

Daitsu Split 1x1: Características

La característica principal por la que el Daitsu Split 1x1 ha logrado destacar en el mercado internacional, es porque lleva incluida la función “Energy Saving”, proporcionando a todos los usuarios uno de los mejores balances que existen entre ahorro energético y confort.

Daitsu Split 1x1: Funciones

Entre las funciones principales que se encuentran en este modelo, se pueden destacar las siguientes:

Turbo

Cuando sea necesario climatizar una estancia en el menor tiempo posible, la función turbo es la encargada de que la potencia frigorífica o calorífica se incremente, consiguiendo la temperatura seleccionada rápidamente.

Swing

Las lamas de aire de este dispositivo se mueven de forma vertical con el objetivo de que el aire que se expulsa esté mejor distribuido gracias a sus 5 ángulos diferentes, evitando que aparezcan puntos muertos.

Deshumidificación

Es normal que, con el paso del tiempo, la utilización de este tipo de dispositivos propicie que aparezca humedad en la estancia. El Daitsu 1x1 Split consigue reducir la humedad.

Light

Con esta función conseguirás que los indicadores luminosos que la unidad lleva incorporados se apaguen.

Sleep

El nivel de temperatura de la estancia se regula automáticamente, consiguiendo que aumente el confort sin tener que hacer frente a un mayor gasto energético.

4 velocidades de climatización

  • Alta: Consigue que las condiciones de deshumidificación sean aún más favorables.
  • Media: Cuando se quiere realizar un uso normal del dispositivo.
  • Baja: Funcionamiento silencioso, perfecto para utilizar en habitaciones cuando vas a dormir, sin que existan interrupciones nocturnas. Sabes que está ahí, pero no notas su presencia.
  • Auto: Es el equipo quien se encarga de seleccionar la velocidad adecuada en cada momento.

Ventilación

Con esta opción de funcionamiento, el dispositivo funcionará en modo ventilador, consiguiendo que el aire esté mejor repartido.

Test

Se realiza un autodiagnóstico y, en el caso de que exista algún problema, la unidad mostrará el código del error en su panel, indicando a los usuarios lo que ocurre y mejorando su vida útil.

Reset

En caso de que quieras que la configuración del dispositivo vuelva a sus valores de fábrica, únicamente tienes que pulsar este botón.

Auto Fan

La unidad interior se encarga de trabajar en un modo especial con el que se consigue que el evaporador se seque, quedando limpio y seco cuando se apaga.

Arranque en caliente

Para ahorrar aún más energía, el ventilador interior no se activa hasta que el dispositivo no ha alcanzado la temperatura que ha sido seleccionada, evitando corrientes de aire negativas.

Intelligent Defrosting

Un sistema de desescarche que se realiza únicamente en caso de ser necesario. Como resultado, mejorarás la vida útil del dispositivo, ahorrarás en tu factura de la luz y conseguirás un mayor confort.

Lock

A nadie le gusta que los más pequeños toquen sus cosas. Si pulsas + y - simultáneamente, conseguirás bloquear el dispositivo e impedir que los niños puedan estropearlo.

aire acondicionado daitsu serie ASD 1x1

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!