MERCACLIMA


Daikin ADEAS100A Aire Acondicionado Conductos

OFERTA

Daikin ADEAS100A Aire Acondicionado Conductos

2.250,00 € 2.250,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDAIKIN



Aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS100A de gas R32, Potencia de 9,5 Kw en frío y 10,8 Kw en calor, equivalente a 8170 frigorías (Kcal/h). Para Viviendas de 100 m2 aprox. Etiqueta energética A/A. Tecnología inverter . Unidad interior de solo 245 mm de altura. Mando de control incluido BRC1H519W7. Presión sonora de 30 db



Aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS100A de gas R32, Potencia de 9,5 Kw en frío y 10,8 Kw en calor, equivalente a 8170 frigorías (Kcal/h). Para Viviendas de 100 m2 aprox. Etiqueta energética A/A. Tecnología inverter . Unidad interior de solo 245 mm de altura. Mando de control incluido BRC1H519W7. Presión sonora de 30 db

Daikin ADEAS100A Conductos

Daikin ADEAS100A presenta su gama con eficiencia energética clase A, tecnología inverter y un consumo muy reducido. Cuenta con mando de control incluido y temporizador.

La gama de acondicionadores Daikin ADEAS100A se caracteriza por ser un producto silencioso, por lo tanto, puede ser instalado en cualquier habitación del hogar sin que produzca molestia alguna. Incluso, puede instalarse en las habitaciones de descanso y no provocará interrupción del sueño.

Otra de las características que posee Daikin es que tiene un sistema inverter, con lo cual brinda altas prestaciones a un valor muy competitivo en el mercado. Precisamente, la tecnología inverter permite ahorrar hasta un 30% del consumo eléctrico si se lo compara con un equipo convencional.

Además, la gama tiene 245 mm de altura, lo cual permite instalarlo incluso en espacios reducidos. Las unidades exteriores de esta gama Daikin tienen un ventilador pequeño, sobre todo en altura, lo cual permite no solamente instalarlo en un espacio reducido, sino que además es más fácil de transportar.

Características específicas de Daikin ADEAS100A

Las características específicas que tiene ADEAS100A es que otorga la funcionalidad de ventilación, pero sin alterar el clima del hogar. De esta manera, se podrá renovar todo el aire de la casa de modo eficiente y rápido, gracias a la velocidad alta o baja del ventilador.

A través del modo deshumidificación se puede eliminar la humedad de toda la estancia sin necesidad de alterar la temperatura. Asimismo, el producto Daikin posee un filtro de aire, el cual se encarga de eliminar completamente cualquier clase de partículas de polvo, además de los hongos, garantizando un aire limpio en todo momento.

Es un producto que se adapta perfectamente al estilo del hogar debido a que solamente necesita de rejillas de aspiración. Lo recomendable es que sea utilizado en viviendas con una superficie total máxima de 120 m².

Asimismo, gracias a la modalidad automática frío-calor se consigue un mayor confort de la temperatura sin necesidad de vigilarlo de manera personal. Precisamente, gracias a su temporizador incorporado se puede programar para que se encienda o se apague a cualquier hora del día. Por otra parte, también es factible tener un control absoluto de la climatización del hogar a través de un teléfono móvil.

Daikin ADEAS100A también otorga la posibilidad de que el equipo se apague de manera forzada, como cuando se abre una ventana, preservando su funcionalidad en todo momento.

Otra de las características que posee Daikin ADEAS100A es que no necesita instalaciones nuevas, por lo tanto, se puede hacer un recambio rápido y fácil de todos los equipos que utilizan gases nocivos como el R-22.

Especificaciones Técnicas:

  • Capacidad de refrigeración: 8.170 Frig/h
  • Capacidad de calefacción: 9.288 Kcal/h
  • Eficiencia energética en Refrigeración: A
  • Eficiencia energética en Calefacción: A
  • Tecnología: inverter
  • Nivel sonoro: bajo
  • Unidad exterior reducida
  • Nivel de ruido en baja velocidad: 25 Db
  • Nivel de ruido en alta velocidad: 30 Db

Garantía: 2 años.

Daikin aire acondicionado Condcutos con gas R32 Serie ADEAS

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!