MERCACLIMA

AIRE SUELO-TECHO

AIRE SUELO-TECHO

Suelo-Techo

En ClimaPrecio sabemos lo importante que es para tu negocio o estancia diáfana un aire acondicionado suelo-techo y es por ello que en nuestra web encontrarás todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Tras los numerosos avances que ha realizado la tecnología en estos últimos años, fomentando la utilización de mando inalámbrico, la posibilidad de tener el control de su aire acondicionado mediante tu Smartphone, control Wifi, sensor de movimiento, etc. Hoy encontramos una gran variedad de equipos con una calidad de fabricación y tecnología superiores.

Cabe destacar la evolución que se ha producido en el sector del aire acondicionado. Los aparatos de aire acondicionado suelo-techo constan de dos unidades una unidad interior la cual va el interior de la vivienda/local y una unidad exterior la cual se sitúa fuera.

La unidad interior como la gran mayoría de las unidades interiores va situada en el interior de la vivienda/local, este espacio suele ser el techo pero sin dejar atrás la posibilidad de situarlo en el techo, es decir, hay posibilidad de instalación en los dos lugares. La decisión final la toma el cliente. Aunque también depende de si el equipo permite la versatilidad suelo ó techo o si por el contrario se trata de equipos solo suelo o solo techo.

Los baremos para finalmente decidir el espacio son:

-Mucho espacio: Suelo

-Poco espacio: Techo

En nuestra gama de productos encontrarás aquellos que satisfagan tus necesidades en cuanto a consumo energético, comodidad y calidad. Contamos con un servicio de atención al cliente llevado por personas especializadas en el sector y con una gran experiencia en asesoramiento. Puedes preguntar sin compromiso. Clima precio vela por la comodidad y el confort de sus clientes.

29 productos
   
de 29
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!