MERCACLIMA

noticias


Panasonic Conductos Nanoex elimina virus y bacterias

MERCACLIMA se complace en anuncia el lanzamiento de Panasonic Conductos que elimina virus y bacterias, esta disponible en siete capacidades desde 3.6 kW a 14 kW y ha sido diseñado para la próxima generación de la serie PACi. https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/happening/na...

Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas disponen de la innovadora tecnología nanoe™ X de Panasonic, que asegura una mejor calidad del aire a través de la neutralización del polen, bacterias, virus y moho. Adicionalmente, esta innovadora tecnología también ayuda a eliminar los olores. https://www.mercaclima.es/p7793230-panasonic-kit-7...

Con sólo 25 cm de altura y una notable presión estática de hasta 150 Pa, hace del nuevo conducto de la gama NX de PACi una de las soluciones de más elevadas prestaciones del mercado.

Estas nuevas unidades interiores están diseñadas para su instalación horizontal o vertical gracias también al diseño mejorado en “V” de la bandeja de drenaje versátil. La reducción de tamaño y peso, y la inclusión de una bomba de drenaje de serie hacen que la nueva unidad sea la adecuada para una amplia variedad de instalaciones, incluso las que ofrezcan más limitaciones de espacio, desde hoteles hasta hogares.

Además, la carcasa del ventilador permite un flujo de aire más suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento muy silencioso de hasta 22dBA. De esta manera, se consigue disponer de un gran caudal de aire sin renunciar a la mejor calidad para los usuarios.


¿Qué tiene de especial nanoe™ X?

La tecnología de Radicales de Hidroxilo neutraliza los contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

Gracias a esta avanzada nanotecnología, incluso las telas muy gruesas se pueden tratar con esta solución, lo que significa que las cortinas, persianas, alfombras y muebles pueden beneficiarse de esta tecnología para inhibir sustancias peligrosas, incluso en superficies duras y, por supuesto, el aire que respiramos.

Escala microscópica. Con una billonésima parte de un metro, nanoe™ X es mucho más pequeño que el vapor y puede penetrar profundamente en los tejidos para desodorizarlos.

nanoe™ X puede alcanzar cada rincón de un espacio y sus superficies. Contenida en pequeñas partículas de agua, tiene una larga vida útil y puede recorrer una larga distancia.

Alto rendimiento. nanoe™ X Mark 2 produce 9,6 billones de Radicales de Hidroxilo por segundo. Esta mayor cantidad de Radicales de Hidroxilo contenida en nanoe™ X comporta efectos sobresalientes en la inhibición de contaminantes.

Sin mantenimiento. nanoe™ X está basado en una solución libre del mantenimiento de los filtros hecha con titanio.

* La imagen muestra nanoe™ X Generator Mark 2

7 efectos de nanoe™ X: tecnología exclusiva de Panasonic

1. Desodoriza:

Olores

2. Inhibe 5 tipos de contaminantes:

Bacterias y virus - Moho - Alérgenos - Polen - Sustancias peligrosas

3. Hidrata:
Piel y cabello


nanoe™ X, tecnología reconocida internacionalmente

La eficacia de la tecnología nanoe™ X ha sido probada por laboratorios externos en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón.

99,9% * de inhibición de ciertas bacterias

Reducción del 99,9% de Staphylococcus aureus después de 8 horas de exposición. Organización del ensayo: Instituto Tecnológico Danés. Nº informe: 868988.



Split Giatsu VIOLET elimina virus y bacterias

Mercaclima se complace en anunciar que la marca Española GIATSU acaba de lanzar al mercado un split con luz ultravioleta (UV) que desinfecta el aire de virus. La nueva solución que mejora la LA CALIDAD DEL INTERIOR se llama Violet y, tal y como avanza Gia Group, empresa a la que pertenece la marca, "es pionera en Europa". http://giatsu.com/es/

"Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado una luz ultravioleta que es capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus", amplía.

La compañía de climatización y ACS ha presentado el producto como "un equipo diseñado específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado".

Luz UV: ¿cómo funciona?

La luz ultravioleta, que se encuentra en el interior del split 1x1, es "totalmente segura para la salud ya que no emite luz hacia el exterior", aclaran desde Giatsu. La vida útil de la lámpara es de 30.000 horas de funcionamiento, lo que equivale a más de diez años de vida.

Según el fabricante, "la energía de la luz UV es capaz de destruir el ADN de los virus y bacterias matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores, desinfectando el aire que respiramos en casa o en cualquier ambiente interior".

Más detalles del producto

  • Filtro anti-virus y anti-bacterias: el equipo cuanta con este filtro, con una eficacia del 99,9 % frente a microbios que ayuda a eliminar cualquier rastro de micropartículas nocivas para nuestra salud.
  • Calidad y garantía: la buena calidad de los componentes y del motor, permite ofrecer cinco años de garantía en el compresor y tres años de garantía total. Un ejemplo es el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, que protege las baterías de condensación de la corrosión y evita la proliferación de gérmenes, especialmente útil en zonas salinas.
  • Silencioso: con 21dB Giatsu Violet es un aire acondicionado muy silencioso: "pese a tenerlo encendido, solamente notamos su frescura", afirma la compañía.


Los aire Panasonic neutraliza el 99% de los virus y las bacterias

Mercaclima quiere informar a sus cliente sobre la gama Etherea Panasonic que dejara libre de virus y bacterias nuestros hogares y lugares de trabajo. Si desean más información pueden contactar con nosotros https://www.mercaclima.es/site/contact




Ponte un Johnson en tu Vida

El objetivo de Johnson

En Johnson nos propusimos un objetivo, el de conseguir fabricar equipos de climatización que se adaptasen a las necesidades de los usuarios de la sociedad actual y que además fuesen respetuosos con el medio ambiente, un aspecto que está cada vez más valorado por los clientes, porque permite proteger el planeta en el que vivimos y conseguir, al mismo tiempo, un gran ahorro económico. Con este objetivo, nació la gama doméstica y comercial de Johnson y ese mismo objetivo fue el que nos marcamos para lanzar nuestra nueva gama blanca de electrodomésticos, compuesta con productos de alta calidad, que no solo aportan innovación en el hogar, sino que además permiten un alto grado de eficiencia energética.

Nuestro lema ‘Pon Johnson en tu vida’ responde a nuestra preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes: disponer de equipos de climatización y electrodomésticos que proporcionen el máximo confort y resuelvan nuestras necesidades sin menospreciar el respeto al medio ambiente. Cada característica y prestación de nuestros aparatos ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios.

Consulte stock y precios en MERCACLIMA https://www.mercaclima.es/product/index?searchbox=JOHNSON





¿Aún no tienes aire acondicionado? Te contamos cuál es la mejor época del año para comprarlo y cómo utilizarlo

Si en tu vivienda o negocio aún no tienes aire acondicionado, ya podemos imaginar como has pasado este último verano. Cada vez son más las personas que se hacen con un aparato para climatizar su espacio, de hecho, en 2018 y según la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), el crecimiento para uso residencial subió un 12% aproximadamente y se prevé que en este 2019 las cifras se mantengan o incluso se incrementen levemente. Leyendo lo anterior, podrás preguntarte ¿Necesitamos realmente un aparato de aire acondicionado?






1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!