MERCACLIMA

noticias

Los aire Panasonic neutraliza el 99% de los virus y las bacterias

Mercaclima quiere informar a sus cliente sobre la gama Etherea Panasonic que dejara libre de virus y bacterias nuestros hogares y lugares de trabajo. Si desean más información pueden contactar con nosotros https://www.mercaclima.es/site/contact



Pon Johnson en tu Vida

El objetivo de Johnson

En Johnson nos propusimos un objetivo, el de conseguir fabricar equipos de climatización que se adaptasen a las necesidades de los usuarios de la sociedad actual y que además fuesen respetuosos con el medio ambiente, un aspecto que está cada vez más valorado por los clientes, porque permite proteger el planeta en el que vivimos y conseguir, al mismo tiempo, un gran ahorro económico. Con este objetivo, nació la gama doméstica y comercial de Johnson y ese mismo objetivo fue el que nos marcamos para lanzar nuestra nueva gama blanca de electrodomésticos, compuesta con productos de alta calidad, que no solo aportan innovación en el hogar, sino que además permiten un alto grado de eficiencia energética.

Nuestro lema ‘Pon Johnson en tu vida’ responde a nuestra preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes: disponer de equipos de climatización y electrodomésticos que proporcionen el máximo confort y resuelvan nuestras necesidades sin menospreciar el respeto al medio ambiente. Cada característica y prestación de nuestros aparatos ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta los requerimientos de los usuarios.

Consulte stock y precios en MERCACLIMA https://www.mercaclima.es/product/index?searchbox=JOHNSON






¿Aún no tienes aire acondicionado? Te contamos cuál es la mejor época del año para comprarlo y cómo utilizarlo

Si en tu vivienda o negocio aún no tienes aire acondicionado, ya podemos imaginar como has pasado este último verano. Cada vez son más las personas que se hacen con un aparato para climatizar su espacio, de hecho, en 2018 y según la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), el crecimiento para uso residencial subió un 12% aproximadamente y se prevé que en este 2019 las cifras se mantengan o incluso se incrementen levemente. Leyendo lo anterior, podrás preguntarte ¿Necesitamos realmente un aparato de aire acondicionado?






1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!