Empresa



Instalación Calderas y Calentadores a Gas

Instalación Calderas de gas en Alicante

MERCACLIMA SL, Expertos en climatización y calefacción somos profesionales del sector de la calefacción y del agua caliente sanitaria (ACS). Ofrecemos el servicio de instalación de calderas y calentadores de gas en Alicante, y también abarcamos las localidades de la provincia. Ponemos a su alcance un presupuesto para el cambio o la instalación de su caldera y calentadores de gas a un precio muy competitivo. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre que caldera estará a la altura de sus expectativas, así como dimensionar la potencia necesaria para calefactar su hogar y suministrar agua caliente para los baños y cocina. Todo ello sin compromiso.

Calderas de gas Instalación en Alicante

MERCACLIMA SL está ubicada en Alicante, desde la cual nos desplazamos y abordamos cualquier localidad de la provincia de Valencia, puede consultar nuestras calderas de gas disponible en la web https://www.mercaclima.es/ y preguntarnos por el precio de la instalación llamando al 966046444, contactando por whatsapp en el 681684297, o enviando un correo a info@mercaclima.es

Según las características de su vivienda le recomendaremos la potencia adecuada de la caldera para calefacción y estudiaremos la potencia requerida para el agua caliente sanitaria en función de sus rutinas, y los cuartos de baños disponibles y utilizados.

¿Por qué MERCACLIMA?

Ofrecemos precios muy competitivos para la adquisición de su caldera de gas, los cuales podrá ver en nuestra página web, de los principales fabricantes del sector y todas a su disposición. Somos una comercial de venta de ámbito nacional con gran volumen de compra por ello podemos ofrecer precios muy agresivos; de los mejores precios que podrá encontrar.

Disponemos de instaladores certificados propios, sin intermediarios, ofreciéndole la solución completa para calefactar su hogar, la venta de la caldera de gas y su instalación en Alicante, para su mayor confort y comodidad. Se la dejamos instalada y funcionando desde el primer día. Deje que el equipo de profesionales de MERCACLIMA le ofrezca toda su experiencia y conocimiento del mercado, y aproveche los precios exclusivos que podemos conseguir para usted, tanto de la caldera de gas, como de su instalación en Alicante capital como localidades y ciudades de la provincia.

¿Por qué una caldera de gas?

Con las calderas de gas y calentadores de condensación de hoy en día, podemos calefactar nuestra vivienda y suministrar el agua caliente para los cuartos de baño, dos soluciones en una. Las nuevas calderas de condensación consiguen un ahorro de consumo de hasta un 30 % menos que las calderas atmosféricas, y brindan un confort en ACS muy superior a las calderas convencionales. La forma de transmitir el calor es a través de los radiadores repartidos por nuestra vivienda, siendo este uno de los sistemas de calefacción más utilizados y más eficientes del mercado.

En cuanto al agua caliente sanitaria (ACS), actualmente la mayoría de las calderas de condensación de hoy en día disponen de un deposito de micro acumulación para poder suministrar agua caliente en el menor tiempo posible, y evitar el derroche de agua innecesario.

Marcas de calderas de gas

calderas de gas aristoncalderas de gas baxi



INSTALACIÓN AIRE DE CONDUCTOS ALICANTE PRESUPUESTO

Instalación Conductos ALICANTE

MERCACLIMA SL, Expertos en climatización, ofrece el servicio de instalación para los aires acondicionados por conductos en la provincia de ALICANTE. Disponemos de la mas amplia gama de productos de las principales marcas del mercado. Contacte con nosotros y le recomendaremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, con un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.

¿Por qué elegirnos?

Disponemos de precios muy bajos y agresivos en los equipos de aire acondicionado por conductos, los cuales podrá adquirir a los mejores precios del mercado a través de nuestra página web, que junto un excelente servicio de instalación en Alicante, ofrecemos una solución completa para climatizar su hogar, sin intermediarios y al mejor precio garantizado.

Disponemos de instaladores altamente cualificados y en constante formación, con amplia experiencia en el sector de la climatización, para su mayor comodidad y confianza.

Aire Acondicionado Conductos Alicante

Expertclima está ubicada en la localidad de ALICANTE, desde la cual nos desplazamos y abordamos cualquier localidad de la provincia de Alicante



¿Aún no tienes aire acondicionado? Te contamos cuál es la mejor época del año para comprarlo y cómo utilizarlo

Si en tu vivienda o negocio aún no tienes aire acondicionado, ya podemos imaginar como has pasado este último verano. Cada vez son más las personas que se hacen con un aparato para climatizar su espacio, de hecho, en 2018 y según la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), el crecimiento para uso residencial subió un 12% aproximadamente y se prevé que en este 2019 las cifras se mantengan o incluso se incrementen levemente. Leyendo lo anterior, podrás preguntarte ¿Necesitamos realmente un aparato de aire acondicionado?


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!