SPLIT HISENSE 1x1 STYLE CF70BT04 wifi

NOVEDAD

No Disponible

SPLIT HISENSE 1x1 STYLE CF70BT04 wifi

898,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHISENSE



SPLIT CF70BT04 serie Style, cuenta con una potencia de 7,1kW en frío y con 7,5kW en calor, por lo que este split ofrece 6.100 frigorías y 6.408 calorías A++, WIFI DE SERIE. 3 años garantía total, 5 años garantía compresor(solo pieza). Transporte incluido península.



Hisense Style CF70BT04 Aire acondicionado 1x1

La marca Hisense ofrece la nueva serie llamada Style es la última incorporación a un sector de la climatización cada vez más competitivo. En el siguiente texto hablaremos del modelo Hisense Style CF70BT04 Aire acondicionado 1x1.

El aire acondicionado Hisense Style CF70BT04 Aire acondicionado 1x1 está compuesto por una unidad interior y una unidad exterior de 6500 W y en calor de 7100 W. Este equipo está recomendado para estancias de hasta 60 m2.

Alta eficiencia energética

La serie Style ofrece en su equipo una alta eficiencia energética, por lo que dentro de la nueva etiquetación ErP con una clasificación energética A++/A+. Además, el equipo trabaja con un consumo muy bajo en frío y en calor.

Otro de los sistemas que incorpora la serie Style es su nueva tecnología Inverter. Los equipos con compresor Inverter son mucho más eficientes y duraderos. Además reduce el consumo energético de manera considerable.

Equipos silenciosos

Este equipo trabaja a una presión sonora baja, podrás descansar sin necesidad de escuchar ruidos inesperados. Este equipo está indicado para que se pueda instalar tanto en dormitorios como en salones.

Hisense centra sus objetivos en conseguir un equipo que tenga un alto rendimiento y también que sean bastante silenciosos. El equipo Hisense Style CF70BT04 se considera unos de los mejores equipos de aire acondicionado que existe en el mercado calidad - precio.

Características Hisense serie Style

  • Control Smart: El control Smart de Hisense es compatible con el Asistente de Google y con Alexa pudiendo conectar los equipos mediante la voz, pudiendo encender, apagar, conectar el equipo y además regular la temperatura.
  • Pantalla display de LED: Reduce el calor emitido de la pantalla consiguiendo un ahorro energético.
  • Temporizador 24 horas: Puedes programar tu equipo de aire acondicionado permitiendo el encendido y además el apagado a una hora determinada.
  • Autodiagnóstico: Puede identificar cualquier avería cuando se produce un error o un fallo en el equipo, esto va ha facilitar al instalador la reparación del equipo.
  • Mando a distancia: El mando de la nueva serie Style es capaz de medir la temperatura de la habitación y transmitir la información a la unidad interior.

Protección total 4 filtros en 1

Los filtros 4 en 1 proporcionan un caudal de aire mucho más saludable y puro evitando las partículas nocivas existentes en el aire. Conseguirás que la estancia de tu vivienda esté libre de microorganismos dañinos.

Control wifi

La nueva serie Style incorpora también el control wifi, podrás controlar el equipo de aire acondicionado a través de tu teléfono o tablet. Además, este modelo contiene la opción de conectarse al equipo a través del control de voz compatible con Alexa y el asistente de Google. Pudiendo encender y apagar tu equipo de aire acondicionado.

Hisense aire acondicionado 1x1 serie Style

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!