2x1 Daitsu DSM-918KDT-4 UE27 wifi
1.280,00 €
Multisplit 2x1 Daitsu Free Max DSM 9+ Free Max DSM18. Capacidad: 2923 frigorías (equivalente a 1,4 kW) + 4300 frigorias, ideal para habitaciones de tamaño medio. A++ / A+. WiFi. Garantía de 3 años. Transporte incluido a Península, Baleares y Canarias.
Aire acondicionado multisplit 3x1 Daitsu Free Max DSM-918KDT-4
Serie Free Max (Kits)
Código: 3NDA02156
EAN: 8432884645534
Modelo: DSM-918KDT-4
Kits
| Tipo | 2x1 |
| Alimentación eléctricaV / nº / Hz | 230 / 1 / 50 |
| Potencia frigorífica unidad 1kW | 2,7 (0,9 - 3,3) |
| Potencia frigorífica estancia 1 kcal/h | - |
| Potencia frigorífica unidad 2kW | 2,7 (0,9 - 3,3) |
| Potencia frigorífica estancia 2 kcal/h | - |
| Potencia frigorífica unidad 3kW | 5,2 (1,25-6,0) |
| Potencia frigorífica estancia 3 kcal/h | - |
| EER / COP | 3,32 / 3,82 |
| SEER / SCOP | 6,7 / 5,1 |
| Clase energética frío / calor | A++ / A+++ |
| Consumo eléctrico frío / calorkW | 0,83 / 0,73 |
| Potencia calorífica unidad 1kW | 2,8 (0,6 - 3,4) |
| Potencia calorífica estancia 1 kcal/h | - |
| Potencia calorífica unidad 2kW | 2,8 (0,6 - 3,4) |
| Potencia calorífica estancia 2 kcal/h | - |
| Potencia calorífica unidad 3kW | 5,3 (1,25-6,2) |
| Potencia calorífica estancia 3 kcal/h | - |
| Potencia frigorífica exterior - kWkW | 5,2 (1,25-6,0) |
| Potencia frigorífica exteriorkcal/h | - |
| Potencia calorífica exterior - kWkW | 5,3 (1,25-6,2) |
| Potencia calorífica exteriorkcal/h | - |
| Cable de alimentaciónnº x s | (U.E) 2 × 2,5 + T |
| Cable de interconexiónnº x s | 3 × 1,5 + T |
| Refrigerante | R32 |
La nueva gama Daitsu Artic se caracteriza por su innovador diseño de las lamas interiores motorizadas para conseguir una expansión del aire de forma fresca y suave, llegando a todos los espacios de la estancia de forma equilibrada y con mayor confort térmico.
Un equipo de altas prestaciones y máximo ahorro energético gracias a la tecnología inverter y su funcionamiento con gas R32 de bajo PCA. Entre las características principales destacan la facilidad de programación y el módulo Wi-Fi incorporado de serie para controlar la unidad vía app.
Para garantizar una mejor calidad del aire se incluye dos filtros de polvo estándar de fácil acceso gracias a su extracción vertical por la parte superior de la unidad interior. Las fibras sintéticas filtran partículas sólidas como polvo, polen y bacterias del aire.
Asimismo, la carcasa de la gama permite visualizar de forma cómoda la temperatura y el modo de funcionamiento, con la opción de poder apagar la iluminación si así se desea.
Funcionalidades y características





























Deja un Comentario