MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZS-M100 VJA PRO R32

MITSUBISHI ELECTRIC MGPEZS-M100 VJA PRO R32

1.998,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


MITSUBISHI ELECTRIC modelo MGPEZS-M100 VJA PRO, r32 Potencia de 9,4 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 100 m2 aprox. Consumo medio de 3,12 Kw/hora en frío y 3,1 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace



Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA PRO R32

Si no acabas de decidirte por un buen sistema de climatización para tu vivienda, en Expertclima podrás elegir el mejor Aire Acondicionado para tu vivienda. Además estarás completamente asesorado para encontrar el que mejor se adapte a tu hogar, oficina o local.

Si en tu caso, estás buscando un Aire Acondicionado para un espacio de máximo 125 m², te aconsejamos el modelo Mitsubishi Electric MGPEZ-10 VJA PRO, ya que se caracteriza por ser un sistema de gran calidad y eficiencia.

Con una potencia de 9,5 Kw en frío y 11,2 Kw en calor, equivalente a 8000 frigorías es uno de los modelos estrella de la serie PRO de Mitsubishi Electric, una de las mejores gamas del mercado.

Tecnología Replace

Su instalación es muy polivalente, ya que se adapta a la mayoría de tuberías existente gracias a su tecnología Replace, con la cual no es necesario realizar una limpieza de nitrógeno, aunque si recomendable. Asimismo su práctico diseño de baja silueta lo hace ideal para su instalación en cualquier vivienda, oficina o local, ya que su unidad interior solo mide 25 cm. Además, otro de sus atractivos es que incluye bomba de condesados integrada y un filtro de larga duración.

Su funcionamiento es totalmente cómodo y eficaz gracias a sus características y prestaciones de última tecnología. El aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA PRO cuenta con un compresor rotativo con electroimanes, lo que se traduce en un rendimiento óptimo y una reducción de consumo. Y su control PAM consigue minimizar los armónicos de la corriente debido a que es capaz de ajustar la potencia entregada a la unidad exterior, lo que mejora la eficiencia de este sistema. Pero sobre todo lo que lo convierte en un sistema de climatización estrella es su tecnología DC Inverter.

Podrás disfrutar de una climatización perfecta gracias sus múltiples funciones como el arranque en caliente, mediante el cual nunca tendrás que aguantar aire frío mientras deseas aire caliente en tu estancia, ya que solo lanza el flujo de aire cuando llega a la temperatura que elijas. Por otra parte, su ventilador se adapta a la temperatura y de la misma manera, Modo Auto cambia de frío a calor o viceversa según la temperatura de la vivienda y la seleccionada. Asimismo es posible introducir aire fresco de exterior en el retorno de la instalación. Además, en casos extremos el sistema de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA PRO es capaz de funcionar en temperaturas extremadamente frías, incluso a -20ºCde temperatura exterior

En cuanto a su consumo, este modelo de Aire Acondicionado cuenta con etiqueta energética A/A con el consumo medio de 2,95 Kw/hora en calor y 3,02 Kw/hora en frío.

Como es propio de la marca Mitsubishi Electric, este sistema de climatización posee una moderna tecnología, hace posible que disponga de función autodiagnóstico, la cual detecta cualquier error o fallo en su funcionamiento. Y no podemos olvidar que para mayor comodidad cuenta con un mando de control, en este caso por ser cliente de Expertclima podrás disponer del mando Deluxe PAR40MMA.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!