MERCACLIMA


MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M125 VJA PRO

OFERTA

MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-M125 VJA PRO

2.298,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC modelo GPEZS-M125 VJA PRO, Potencia de 12,3 Kw en frío y 13,5 Kw en calor, equivalente a 10500 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 130 m2 aprox. Con un consumo medio de 4,38 Kw/hora en frío y 3,74 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace



Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO R32

Si estás buscando un potente sistema de aire acondicionado con la máxima garantía para un espacio de más de 130 m², te aconsejamos el modelo MGPEZ-125 VJA PRO, ya que está especialmente diseñado para instalaciones residenciales y comerciales.

Los Aires Acondicionados de Mitsubishi Electric son reconocidos por su potencia y eficiencia, además de por contar con los últimos avances en tecnología. Todos ellos están equipados con motor Inverter DC, un sistema mediante que puede detectar cualquier cambio de temperatura en el interior y se puede ajustar el rendimiento de su compresor a la temperatura adecuada lo antes posible, incluso que cualquier otro sistema de aire acondicionado. De esta manera, permite un ahorro eléctrico del 30% en comparación con los sistemas de otras marcas del mercado.

Gran potencia

Este modelo en concreto de Aire Acondicionado por conductos, Mitsubishi MGPEZ-125 VJA PRO cuenta con una potencia de 12,1 Kw en frío y 13,5 en calor, lo que equivale a 10500 frigorías. Respecto a su instalación, es muy polivalente al igual que todos los modelos de la gama PRO - MGPEZS, que están diseñados para adaptarse a la gran mayoría de tuberías. Y debido a sus dimensiones de solo 250 mm de altura, se puede instalar en techos bajos sin mayores complicaciones.

En lo que se refiere a su funcionamiento, este sistema de aire acondicionado cuenta con las prestaciones más modernas del mercado, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Su compresor rotativo permite un menor consumo y al disponer de Control PAM, es capaz de ajustar la potencia entregada a la unidad exterior para conseguir la máxima eficiencia.

La mejor climatización es posible debido a sus prácticas funciones. A diferencia de otras marcas, este modelo de aire acondicionado posee el arranque en caliente, el cual por ejemplo en invierno, no permite que expulse aire frío hasta llegar a la temperatura cálida elegida. Y gracias a las nuevas hendiduras del intercambiador rediseñado, el intercambio de calor se ve favorecido.

Asimismo la climatización es automática, es decir, podemos cambiar de frío a calor en el momento en que lo indiquemos. Por su parte, el ventilador automático se adapta a la temperatura deseada y ambiental. Además, tenemos la posibilidad de incluir aire fresco de exterior en el retorno de la instalación. Y todo ello, sin la menor molestia, ya que este modelo de aire acondicionado es ultra silencioso, y su rango sonoro varía entre 26 y 34 decibelios. Es importante remarcar que puede alcanzar una distancia de 40 metros, desde la unidad interna y la externa.

Otras ventajas del sistema de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-125 VJA PRO frente a otras marcas es que tiene la capacidad de funcionar en temperaturas extremas, incluso a -20ºC de temperatura exterior. Y con la función de Autodiagnóstico, el propio sistema se autoevalúa para poder detectar cualquier fallo en su funcionamiento. De la misma manera, su filtro de larga duración da el aviso cuando llega a un determinado nivel de suciedad para poder así realizar su mantenimiento.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!