MERCACLIMA


TOSHIBA SPA INVERTER 56 - AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

TOSHIBA SPA INVERTER 56 - AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

1.068,00 €

Producto Disponible (20 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTOSHIBA


Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA INVERTER 56, Potencia de 5 Kw en frío y 5,3 Kw en calor, equivalente a 4300 frigorías (Kcal/h). Para espacios de hasta 45 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 1,83 Kw/hora en frío y 1,62 Kw/hora en calor. Reutilización de tuberías. Mando de control incluido.



Aire acondicionado por conductos Toshiba SPA INVERTER 56, Potencia de 5 Kw en frío y 5,3 Kw en calor, equivalente a 4300 frigorías (Kcal/h). Para espacios de hasta 45 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 1,83 Kw/hora en frío y 1,62 Kw/hora en calor. Reutilización de tuberías. Mando de control incluido.


TOSHIBA SPA INVERTER 56

Toshiba presenta su gama de aires acondicionados por conductos con la serie SPA INVERTER, fabricados con tecnología Japonesa, de alto reconocimiento en el mundo de los aires acondicionados.

Serie SPA INVERTER de Toshiba

Los aires acondicionados por conductos de Toshiba nos ofrecen la posibilidad de climatizar nuestra vivienda a través de la preinstalación de conductos con salidas en las estancias, con una única máquina de aire acondicionado, desarrollados con tecnología inverter, para garantizarnos un bajo consumo, un excelente rendimiento y gran confort.

Los conductos de la serie SPA INVERTER de Toshiba han sido fabricados con un perfil bajo, de tan solo 27,5 cm, para que puedan adaptarse a nuestra instalación sin problemas, con una presión estática regulable a través del control remoto hasta 120 Pa. También ofrece la posibilidad Twin, para montar hasta 4 unidades interiores con una única unidad exterior (Ideal para oficinas, habitaciones de hotel, etc.).

Reutilización de tuberías

Una de las características más destacables de la gama SPA INVERTER de Toshiba es la posibilidad de reutilización de tuberías. Esto permite a la máquina de aire acondicionado adaptarse a la instalación existente, incluso si la antigua máquina de aire acondicionado funcionaba con gas R-22. Esto hace que destaque frente a su competencia. Esta tecnología permite incluso el poder instalar el aire acondicionado por conductos en diferente diámetro de tubería indicada por el fabricante (Consultar), sin perder la garantía de funcionamiento y rendimiento.

Funciones del climatizador

Desde el control remoto por cable, fijado a la pared, podemos maniobrar nuestro aire acondicionado por conductos prácticamente en su totalidad. Este control remoto incluido en nuestro aire acondicionado por conductos (Modelo RBC-AMT32-E) hace la función de sensor de temperatura dentro de nuestra vivienda, el cual ofrece dicha información a nuestro aire acondicionado, garantizando así un gran confort y rendimiento.

Desde el mando de control podremos programar los 7 dias de la semana el funcionamiento del equipo, ajustar los parámetros de climatización, como es la temperatura deseada, el modo de funcionamiento (frio, calor, auto, etc.), y también disponemos de un sistema de autodiagnóstico orientado para el servicio y mantenimiento de nuestro equipo.

Además disponemos de la opción SAVE, para limitar la potencia de nuestro equipo y así poder ahorrar energía y consumo. Toda una serie de características pensadas para el usuario final, con el fin de satisfacer todas nuestras necesidades.

Características Técnicas

Metros a climatizarHasta 60 m2
Clase energética (Frío / Calor)A / A.
kW de Refrigeración6,7
kW de Calefacción7,7
Eficiencia energética (kW generados por kW consumido) · SEER5,01

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!