MERCACLIMA


Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 1x1

Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 1x1

518,00 €

Producto Disponible (28 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF de gas R32 de 3,15 Kw de potencia en frío y 3,6 kw en calor, equivalente a 3.000 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de kw/hora en frío y kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido.



Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF de gas R32 de 3,15 Kw de potencia en frío y 3,6 kw en calor, equivalente a 3.000 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de kw/hora en frío y kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido.

Serie MSZ-HR

Tecnología al mejor precio en R32

La nueva serie MSZ-HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio. La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF

Si estás pensando en adquirir un nuevo sistema de aire acondicionado para un salón o estancia similar, te recomendamos el sistema de Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF . Este modelo de Aire acondicionado pertenece a la gama split 1X1, en concreto, a la gama estándar, la más vendida de Mitsubishi Electric.

Y debemos decir que no es la más vendida por casualidad. Con 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 Kw en calor, lo que es equivalente a 2.150 frigorías, este potente aire acondicionado con tecnología Replace permite un gran ahorro económico en electricidad.

Esta última, es una de sus grandes ventajas. Y es que este modelo, MSZ-HR25VF , posee el Modo Econo Cool, un sistema propio de Mitsubishi Electric, que se centra en el movimiento de las lamas del aire acondicionado para distribuir de manera más eficaz el aire por toda la estancia. De esta manera, se consigue un ahorro de hasta el 20%. Además su tecnología Inverter DC permite modular la potencia, de forma que solo utiliza la necesaria para mantener la temperatura elegida. Y todo ello, contando con que este es un modelo de clase energética A++/A+ se traduce en que este es uno de los sistemas con mayor ahorro eléctrico.

Respecto a sus prestaciones, este sistema de aire acondicionado es de los más silenciosos, ya que su potencia sonora es de solo 22 decibelios. Por otra parte, sus numerosas y características funciones lo diferencian de otras marcas. Por ejemplo, este modelo es capaz de distribuir aire caliente incluso en temperaturas muy bajas, hasta -10ºC, y es capaz de iniciarse automáticamente tras el restablecimiento de electricidad en caso de que hubiese una interrupción del suministro eléctrico, gracias a su modo de arranque automático. Asimismo, este modelo de aire acondicionado es capaz de autoevaluarse, gracias a su modo de Autodiagnóstico, mediante el cual realiza una verificación interna para su correcto funcionamiento y emite un aviso para comunicarnos de cualquier caso de error o avería.

Por otra parte, el sistema de aire acondicionado MSZ-HR25VF es perfecto para aquellos que son propensos a sufrir de alergias. Pues Mitsubishi ha diseñado con este objetivo, un filtro anti-alérgico y purificado de altas prestaciones. Este tipo de filtro es ionizado, lo que significa que puede atrapar el polen, bacterias y cualquier componente que se mantenga en suspensión en el aire. Un sistema perfecto para garantizarnos un aire acondicionado fresco y puro dentro de nuestro hogar.

En lo que se refiere a su instalación, este modelo de aire acondicionado, perteneciente a la serie HR, es de unas dimensiones muy compactas, exactamente de 29 x 80 x 23, lo que le permite ser instalado en cualquier zona y es ideal para una habitación o salón de hasta 22 m². Su discreto diseño se adapta a todo tipo de estancias, así que es perfecto para cualquier hogar. Hay que destacar que todos los modelos de la serie HR vienen con su mando de control incluido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!