MERCACLIMA


LG MU2R17 + PC09SQ + PC12SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 2X1

LG MU2R17 + PC09SQ + PC12SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 2X1

1.095,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG


LG 2x1 MU2R17 + PC09SQ + PC12SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 4,7 kw y 1 split de 2200 frigorias apto para estancias de hasta 22 m2 y otro de 3000 apta hasta 32 m2. Etiqueta Energética A++/A+. Consumo de 1,25 kw en frio y 1,24 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado



Aire acondicionado 2x1 LG MU2R17 + PC09SQ + PC12SQ R32

¿Conoces la gama de aire acondicionado Multi Split de LG? Esta sistema de aire acondicionado permite disponer de dos unidades internas dentro de la vivienda con solamente una unidad externa. De esta manera se ahorra espacio, coste y tiempo en la instalación y además se puede elegir entre dos tipos de climatización dentro del hogar.

La combinación de aire acondicionado de LG MU2R17 + PC09SQ + PC12SQ consta de una unidad exterior de 4,7 Kw con una unidad interna de 2,5 Kw, aconsejable para estancias de hasta 22 m² y otra de 3,5 Kw para estancias de hasta 32 m2

Este sistema de climatización pertenece a la gama Comfort Connect de LG, una de las más eficientes del mercado y equipada con las últimas tecnologías, ya que una de sus grandes ventajas es su módulo de wifi incorporado, de manera que podemos programar el aire acondicionado desde nuestro móvil o tablet a través de la App de LG incluso cuando estamos fuera de casa.

Esto nos permite poder disfrutar en nuestro hogar del aire acondicionado más eficiente, ya que posee la etiqueta A++/A+ y cuenta con el sistema Inverter exclusivo de la marca, que se encarga de adaptar el compresor en base a la temperatura seleccionada y la temperatura ambiente. De esta manera, utiliza solamente la energía necesaria y ahorra en el consumo de electricidad.

Si unimos este brillante sistema junto a la función disponible de Ahorro de energía podemos reducir la energía todavía más, entre un 21% y un 57%. Es decir, administraremos de la mejor manera la energía sin perder eficiencia pero ahorrando considerablemente en nuestro consumo de electricidad.

Respecto a sus funciones, estas lo convierten en un modelo de aire acondicionado muy práctico y funcional. Podemos seleccionar la temperatura deseada y enseguida podremos disfrutar de ella, pues si le indicamos la distribución de aire a máxima potencia, alcanzará dicha temperatura prácticamente al instante, ya que alcanza la temperatura el doble de rápido que otros modelos de aire acondicionado.

Asimismo, a diferencia de otros sistemas, podemos evitar la molestia de que el aire nos esté incidiendo constantemente y directamente, gracias a la función Confort Air, que permite ajustar la pala automáticamente para evitar este tipo de corrientes molestas.

Podremos disfrutar de la mejor climatización sin molestias sonoras, debido a que esta gama de aire acondicionado, Confort Connect de Lg, se caracteriza por ser de las más silenciosas del mercado. De hecho, su potencia sonora apenas llega a los 19 decibelios.

Además el diseño exclusivo de las unidades internas de aire acondicionado, les permite adaptarse a la decoración de las estancias, gracias a su elegante y exclusivo diseño. Estos equipos cuentan con una pantalla digital oculta pero cómoda de acceder, con la cual podremos programar las diferentes funciones.

Recuerda que podrás dirigir los equipos de aire acondicionado desde la comodidad de tu smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la app de LG.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!