MERCACLIMA


Aire acondicionado Split Toshiba SEIYA 16 R32

Aire acondicionado Split Toshiba SEIYA 16 R32

799,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTOSHIBA


Aire acondicionado Split Toshiba SEIYA 16 R32

Aire acondicionado Split Toshiba SEIYA 16R32, gas R32, de una potencia térmica de 4,2 kW, 3600 frigorías/5.0kw 4300 calor, EER 3.0, COP 3.91 y eficiencia A++/A+



Aire acondicionado Split Toshiba SEIYA, gas R32

Toshiba dispone de una gama de conjuntos de SPLIT 1:1, la gamaSEIYA la cual ofrece tecnología, que incorpora refrigerante R32 con bajo potencial de calentamiento global y establece nuevas referencias en estética, calidad y facilidad de uso, para garantizar productos con la mejor relación calidad-precio y un confort asequible.

Las unidades SEIYA está equipado con una función de auto-limpieza que reduce la humedad y el moho en el serpentín de la unidad interior. Esto garantiza un funcionamiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad.

Tienen una función exclusiva de reducción de ruido. El modo de operación Silent del control remoto permite reducir el nivel de ruido exterior para que todo el vecindario pueda dormir durante la noche. Este modo reduce el nivel de presión sonora de la unidad exterior en -3dB(A) hasta dejarlo en solo 43dB(A).

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!