Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09ART

No Disponible

Aire Acondicionado Split 1x1 Samsung F-AR09ART

364,21 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaSAMSUNG



Samsung F-AR09ART Aire Acondicionado con protector de la lama protege el condensador y optimiza el rendimiento del intercambiador de calor. Función AutoSwing en dos sentidos para controlar automáticamente la dirección del caudal de aire. Potencia frío: 2,6 kW y calor : 3,0 kW. Clase eficiencia A++. Garantía total de 3 años. Garantía de 5 años en el compresor(Solo piezas). Transporte a Península incluido, consultar el resto.



Aire Acondicionado Samsung F-AR09ART

El aire acondicionado Samsung F-AR09ART es una solución de climatización de última generación que combina tecnología avanzada, eficiencia energética y un diseño elegante para proporcionar un confort excepcional en cualquier espacio. Con una potencia de refrigeración de 6020 frigorías, este equipo es capaz de mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

El aire acondicionado Samsung F-AR09ART cuenta con un compresor digital inverter que ajusta automáticamente la velocidad del compresor según las necesidades de refrigeración, lo que resulta en un funcionamiento más silencioso y una mayor eficiencia energética. Esta tecnología innovadora no solo reduce el consumo de energía, sino que también prolonga la vida útil del equipo, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Una de las características destacadas de este aire acondicionado es su sistema de filtración de aire avanzado, que elimina eficazmente el polvo, los alérgenos y otras partículas del aire, proporcionando un ambiente interior más limpio y saludable para toda la familia. Además, el modo de deshumidificación ayuda a controlar la humedad del aire, creando un ambiente más confortable y reduciendo el riesgo de moho y bacterias.

La comodidad y la conveniencia son aspectos clave de este equipo de climatización. Con su control remoto intuitivo y su pantalla LED fácil de leer, los usuarios pueden ajustar fácilmente la temperatura y las funciones del aire acondicionado desde cualquier lugar de la habitación. Además, la función de temporizador programable permite programar el encendido y apagado automático del equipo, lo que ayuda a ahorrar energía cuando no se necesita refrigeración.

En cuanto a su diseño, el aire acondicionado Samsung F-AR09ART combina estilo y funcionalidad a la perfección. Con su unidad interior elegante y compacta, se integra fácilmente en cualquier decoración interior, añadiendo un toque de estilo moderno a cualquier espacio. Además, su diseño de bajo perfil y su funcionamiento silencioso lo hacen ideal para su instalación en dormitorios, salas de estar u oficinas.

En resumen, el aire acondicionado Samsung F-AR09ART es una opción excepcional para aquellos que buscan un equipo de climatización de alto rendimiento y fiabilidad. Con su tecnología avanzada, eficiencia energética y diseño elegante, este equipo garantiza un ambiente fresco, confortable y saludable en tu hogar u oficina durante todo el año.

¡No esperes más y adquiere el aire acondicionado Samsung F-AR09ART hoy mismo para disfrutar de un confort incomparable en tu espacio!

Más información en la web oficial del fabricante. Haz clic aquí

Ficha Técnica Samsung F-AR ART

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!