MERCACLIMA

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2024 !!!


LG THERMA V MONOBLOC HM161MR.U34 16 KW WIFI OPCIONAL

Black Friday(SOLO HOY)

No Disponible

LG THERMA V MONOBLOC HM161MR.U34 16 KW WIFI OPCIONAL

5.300,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLG



Bomba de calor LG Therma V Monobloc HM161MR.U34, WIFI OPCIONAL

Bomba de calor LG Monobloc MONOFASICA 16 kW de potencia y 13900frigorías monofasica, Clase A+++, EER 4,6 y COP 4,6, Gas R32. El PLAZO DE ENTREGA de este producto sera de 5 a 10 DÍAS HABILES.



LG Therma V Monobloc HM161M.U34

La bomba de calor por aerotermia LG Therma V Monobloc HM161M.U34 cuenta con gas refrigerante R32. Su consumo es de 4,00 kW/h cuando trabaja en frío y de 3,64 kW/h en modo calor. La etiqueta energética es A+++/A+. El caudal de agua caliente sanitaria es de 46 l/min. Posee un rendimiento excelente a la misma vez que un consumo reducido. Cuenta con sensor de temperatura y sensor de presión integrado. El mando de control viene incluido.

LG Therma V Monobloc HM161M.U33: Características

Gracias a la unidad externa, que está equipada con un intercambiador térmico, es posible acceder tanto a calefacción como agua caliente sanitaria. Una vez que las temperaturas escogidas han sido transferidas a un tanque de agua, es calentado y transmitido a la calefacción o al agua sanitaria, siempre en función de cada momento.

Este modelo ha sido desarrollado como un sistema de calefacción que incluye todo en uno gracias a sus cuatro componentes principales. De este modo no es necesario contar con una tubería refrigerante y la instalación es más rápida y sencilla. El instalador puede reemplazar la bomba de agua mediante la apertura del panel de la puerta frontal.

Las características más destacables del Therma V Monobloc HM161M.U33 de LG son:

  • Alta eficiencia energética A+++/SCOP 4.45
  • Es capaz de rendir perfectamente frente a temperaturas extremas
  • Posee un amplio rango de funcionamiento
  • Utiliza gas refrigerante R32 de alto rendimiento, encargado de contaminar menos el medio que nos rodea y ser menos nocivo para el exterior
  • Diseño optimizado para suelo radiante, fan coils, producción de agua caliente sanitaria y suelo refrescante.
  • Los componentes hidráulicos están incluidos en la unidad
  • No es necesario proceder a la instalación del refrigerante
  • Posee distintos certificados: KEYMARK/ MCS/ EHPA

LG Therma V Monobloc HM161M.U34: Funciones

1) Alta eficiencia energética

Este equipo ha sido desarrollado con lo último en tecnología, como Inverter de LG, encargado de aumentar la producción en cualquiera de sus modos sin que se consuma más por ello. No solo estarás mejorando tu confort, también ahorrarás en tus facturas.

2) Ajuste de temperatura

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la temperatura que exista en el exterior, los sensores incorporados en la unidad se encargarán de graduar automáticamente la función para que el confort de los usuarios aumente, manteniendo siempre el ahorro energético.

3) Mantenimiento de funciones

Si se da el caso de que uno de los componentes falla en su labor, la bomba de calor sigue realizando su labor hasta que este problema es resuelto.

4) Limpieza & Mantenimiento

Su diseño permite acceder fácilmente para realizar la limpieza y el mantenimiento de forma más fácil mediante el panel frontal, desde donde se puede acceder a todas las partes de la unidad y proceder a su manipulación siempre que sea necesario.

5) Funcionamiento

Este diseño diseño ha sido especialmente fabricado para reducir el número de componentes necesarios para un funcionamiento óptimo. El tanque de expansión, la bomba de agua con tecnología Inverter, intercambiador de calor y calentador eléctrico están agrupados de forma compacta.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!