MERCACLIMA


Fujitsu ASY 50 UI-KL Aire Acondicionado

NOVEDAD

Fujitsu ASY 50 UI-KL Aire Acondicionado

898,00 € 950,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaFUJITSU


Aire acondicionado Fujitsu ASY 50 UI-KL de gas R32 y de 4418 frigorías. Etiqueta energética A++/A. Potencia de 5,11 kw en frio y 5,88 kw en calor. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Potencia sonora de solo 33 db. Tecnología inverter y dimensiones compactas



Fujitsu ASY 50 UI-KL

La Fujitsu Serie KL, junto con la serie KP, forma parte de las últimas novedades de la marca. De entre los modelos más destacados que se han liberado, tenemos el Fujitsu ASY50UI-KL, caracterizado por integrar nuevos accesorios de control y de integración de sistemas.

Si estás pensando en comprar un aparato de aire acondicionado, pero todavía no te has decidido por ningún modelo, te invitamos a seguir leyendo para conocer las características de este:

Características del aparato de aire acondicionado Fujitsu ASY50UI-KL

Diseñado para ayudarte ahorrar en electricidad

Su tecnología avanzada permite conseguir un ajuste muy preciso de la temperatura del termostato, lo que se traduce en un ahorro de energía muy importante.

Función Powerfull

Esta función permite que el aparato de aire acondicionado pueda funcionar a máximo rendimiento y a su máximo caudal durante un tiempo de 20 minutos.

Así, el usuario podría conseguir la temperatura deseada en un tiempo récord.

Adaptación a las condiciones de temperatura

También tiene sistema para ajustar de manera automática el caudal del aire según las condiciones del entorno.

Reparto del aire homogéneo

A diferencia de otros aparatos de aire acondicionado, el Fujitsu Serie KL ASY50UI-KL ha sido diseñado para repartir el aire de manera homogénea a lo largo de todo el entorno. Esto es posible gracias a la disposición en la que se han colocado las lamas, de manera vertical.

Nuevamente, esto se traduce en una técnica eficaz que permite mejorar el confort de cara usuario.

Reinicio automático

En el caso de que se produce un corte del tendido eléctrico mientras el aparato está funcionando, el sistema ha sido diseñado para reiniciarse de manera automática una vez que se haya conseguido restablecer.

Desconexión automática

Esta función no solo te permitirá ahorrar en energía, si no que también te permitirá utilizar el dispositivo en óptimas condiciones de seguridad. Detecta cuando lleva un determinado tiempo en funcionamiento y, si procede, se desconectará.

Programable

El usuario podrá programar el aparato para que se ejecute y se desconecte según los parámetros establecidos. Podemos regularlo en hasta 4 combinaciones:

  • ON
  • OFF
  • ON-OFF
  • OFF-ON

Fácil de mantener

Debes saber que es un aparato de aire acondicionado muy sencillo de mantener -> Lleva un panel extraíble y fácilmente lavable.

Otras características técnicas

Si las características anteriores sobre el ASY50UI-KL te han convencido, pero quieres conocer los datos técnicos sobre este modelo, aquí tienes un poco más.

Su potencia frigorífica asociada es de 4.472 /5.418 Kcal/h,

Es de clase energética A++ para frío y de A+ para calor, con un ratio de ahorro energético SEER (frío) de 7.1 y de SCOP (Calor) de 4.0.

Emite un nivel de caudal de aire U. Interior de 1040m^3h (mínimo y máximo) y U. exterior de 2885 m^3h.

ficha tecnica fujitsu serie KL con gas r32 - 1x1

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!