MERCACLIMA

¡¡¡OFERTAS NAVIDEÑAS!!!


Haier AD50S2SM3FA Health-connect Conductos WIFI INCLUIDO

NOVEDAD

No Disponible

Haier AD50S2SM3FA Health-connect Conductos WIFI INCLUIDO

998,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER



Aire acondicionado por conductos Haier AD50S2SM3FA con gas R32, tiene una potencia 4.300 frigorías (Kcal/h) en frío y 5160 (Kcal/h) en calor. Para viviendas de 58 m2. Etiqueta energética A++/A. Control wifi incluido. Bomba de drenaje incluida.




  • Haier AD50S2SM3FA Health-connect Conductos.

    La nueva línea de fabricación de conductos Haier, ofrece las mejores innovaciones del mercado, entre ellas destacamos el módulo esterilizador UVC que permite inhibir el virus del Covid 19 de una manera eficaz.El aire acondicionado Haier AD50S2SM3FA Health-Connect tiene una potencia de 4.300 frigorías (Kcal/h) en frío y 5160 (Kcal/h) en calor. Este equipo está recomendado para estancias de hasta 72m2 aproximadamente.

    Etiquetación energética.

    El aire acondicionado Haier AD50S2SM3FA Health-Connect tiene una clasificación energética dentro de la nueva normativa ErP de A++/A. Haier ofrece en la nueva gama de conductos una eficiencia energética destacada, junto la utilización de materiales de alta calidad para proporcionar una gran eficiencia energética.

    Diseño compacto.

    El aire acondicionado Haier AD50S2SM3FA tiene un diseño compacto de tan solo 248mm por lo que permiten ofrecer una amplia solución para su instalación en falsos techos de dimensiones reducidas. Este equipo permite además, una instalación flexible, repercutiendo de manera directa en cuanto a los costes de instalación.

    Control wifi integrado.

    Los nuevos aires acondicionados por conductos Haier, llevan incorporados el wifi incluido de serie, por lo que el usuario podrá tener en todo momento el control del equipo a través de la app del propio fabricante. Gracias al control wifi integrado en este equipo podrás tener una mayor programabilidad y un mejor funcionamiento.

    Aire más fresco.

    El aire acondicionado por conductos Haier AD50S2SM3FA Health- Connect ofrece en este equipo el módulo esterilizador UVC, por lo que inhibe el virus del Covid-19 hasta en un 99,9% de eficiencia.Equipo recomendado para aquellos usuarios con problemas respiratorios, reduciendo las enfermedades relacionadas.

    Bomba de drenaje incluida.

    Otro de los detalles a tener en cuenta en el aire acondicionado por conductos Haier AD50S2SM3FA Health-Connect lleva incorporada la bomba de drenaje incluida, por lo que gracias a esta bomba de drenaje, empuja el agua condensada que se produce por el cambio de temperatura.Gracias al pequeño depósito con el que consta esta bomba de drenaje con detector de nivel de agua y conectado mediante una tubería a la bandeja de condensados del equipo climatizador.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!