MERCACLIMA


Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Aire Acondicionado 1x1

NOVEDAD

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Aire Acondicionado 1x1

1.250,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK con gas R32. Equipo de 5,1 Kw de potencia en frío y 5,6 kw en calor, equivalente a 4300 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Eficiencia energética de clase A++/A++ con un nivel sonoro de solo 19 db, y un consumo de 0,7 kw/hora en frío y 0,75 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa



Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK

A la hora de elegir un aparato electrónico, y especialmente de aire acondicionado es importante tener en cuenta una serie de factores previos que ayuden a optar por el modelo más adecuado para cada tipo de usuario. Así por ejemplo, aquellas personas que buscan un aire acondicionado versátil y silencioso para espacios no muy grandes, avalado por una gran marca y con excelente resultados, el modelo Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK es sin lugar a dudas unas de las primeras opciones a valorar.

Un aire acondicionado con grandes prestaciones

Diseñado para proporcionar la suficiente potencia de aire para espacios de entre los veintidós a los veinticinco metros cuadrados, el modelo Mitsubishi Electric cuenta con una serie de prestaciones que hacen que sea un excelente modelo para espacios como apartamentos, pequeñas oficinas o grandes salones. Cuenta con una gran eficiencia energética de clase A++ por lo que se garantiza un consumo muy bajo, entorno a los 0,7 kilovatios por hora en frío y algo más de 0,75 kilovatios en calor.

Además, gracias a las nuevas tecnologías y a la implantación de éstas en todo tipo de aparatos eléctricos, ha permitido que se haya implementado una perfecta conectividad con el aparato mediante Wifi. De este modo, además de ser compatible con dispositivos como Alexa, es también posible controlarlo mediante el smartphone y editar sus funcionalidades según las necesidades del momento.

Con controles muy intuitivos, que abarcan las funciones más importantes del aparato y que permiten memorizar el tipo de temperatura deseada, además de la dirección del chorro de aire y velocidad de funcionamiento, este modelo de la marca Mitsubishi Electric es perfecto para espacios que se desean que estén a una temperatura concreta y estable durante horas, pero sin realizar un consumo excesivo de energía para conseguirlo.

Un aparato de aire acondicionada de gran versatilidad

Uno de los aspectos más destacables de este modelo es la facilidad con la que se cambía de calor a frío en apenas unos minutos. Gracias a su ingenioso sistema “Auto Change” es posible modificar la temperatura de una estancia de forma casi inmediata. Esto hace que sea un modelo de aire acondicionado perfecto para usuarios que desean un aparato eficiente, funcional y que proporcione frío o calor en apenas minutos. Además es posible programarlo durante la semana para que entre a funcionar en el momento deseado; por ejemplo unos minutos antes de llegar al hogar o a la oficina.

A sus funcionalidades hay que añadir su efectivo sistema de autodiagnóstico que muestra el estado de funcionamiento de la unidad, además de su interesante sistema “Econo Cool” con el que se obtiene un ritmo de trabajo eficiente, pero con una ahorro energético de hasta el veinte por ciento. El modelo MSZ-BT50VGK de Mitsubishi Electric es una excelente opción para aquellas personas que desean adquirir un aparato profesional de grandes prestaciones a un precio muy interesante y que se encuentre respaldado por una marca con una dilatada experiencia en la fabricación y desarrollo de aparatos de aire acondicionado

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!