MERCACLIMA


Haier 3X1-3U70S2SR2FA +GEOS 25 + GEOS 25 + GEOS 35-R32 wifi incluido

NOVEDAD

No Disponible

Haier 3X1-3U70S2SR2FA +GEOS 25 + GEOS 25 + GEOS 35-R32 wifi incluido

1.280,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaHAIER


Aire acondicionado Multi Split 3 x 1 Haier Geos Plus Green, con Exterior 3U70S2SR2FA + AS25TADHRA + AS25TADHRA + AS35TADHRA. clasificación energética A++/A+. Capacidad frigorífica 6.020 frig/h, Capacidad calorífica 6.536 Kcal/h, 2 interiores Capacidad frigorífica 2.236 frig/h + 1 unidad Capacidad frigorífica 3.010 frig/h WIFI INCLUIDO Garantía 3 años por el servicio técnico oficial, IVA y transporte en península



Aire Acondicionado Haier 3U70S2SR3FA + AS25TADHRA-THC + AS35TADHRA-THC + AS35TADHRA-THC

El aire acondicionado Haier 3U70S2SR3FA + AS25TADHRA-THC + AS35TADHRA-THC + AS35TADHRA-THC es establecido como una combinación perfecta para climatizar tres estancias con solo una unidad interior. Estas estancias pueden ser de un máximo de hasta 22 m2 en su unidad más pequeña y hasta 32 m2 en las dos unidades más grandes, las AS35TADHRA-THC.

Su unidad exterior es dotada con una gran potencia de trabajo. Su capacidad nominal es de 7 kW en frio y 7,6 kW en calor. Su rango de potencia entregada de trabajo es de 2,4 y 7,6 kW en frío, mientras que en calor oscila de entre 2,9 kW y 8,5 kW.

Su etiquetación energética es de A++/A+ ofreciendo una gran capacidad de trabajo con un consumo energético reducido. Para ello el equipo es implantado de la tecnología vanguardista del mercado así como mejore sistemas de trabajo para que el equipo climatice de una manera rápida y eficaz.

Fabricación con Gas R32 y Sistema Inverter

El compresor del aire acondicionado Haier 3U70S2SM1FA está dotado de un compresor tipo Doble Inverter DC, con su sistema inverter para obtener un rendimiento óptimo con un consumo energético muy bajo.

Para ello también se incorpora la fabricación del aire acondicionado con gas R32. Este gas fluorado permite sacar una alta capacidad refrigerativa por su gran poder de trabajo, ya que puede trabajar hasta con un 33% menos de cantidad respecto a sus gases predecesores.

  • Alto rendimiento
  • Alta eficiencia
  • Bajo consumo energético

Control por Wifi, controla el aire acondicionado desde tu móvil

Los controladores permiten hoy en día tener un control totalitario sobre los equipos desde nuestro móvil. A través de él podemos realizar diferentes configuraciones y programaciones de una manera más rápida y eficaz. Además, esta interfaz permite informar a los usuarios del funcionamiento de los equipos en tiempo real.

  • Control total y confort
  • Visualización estadística
  • Control a distancia

Controlador por voz

Los controladores por voz permiten hablar directamente a los equipos dándoles órdenes de una manera rápida y eficaz sin tener que estar buscando la configuración a través de botones en el mando a control.

Esta funcionalidad permite que los equipos cobren en sistema inteligente en cuanto a funcionamiento ya que de una manera fácil, puedes ponerlos a trabajar según tus necesidades.

Características de funcionamiento

  • Alta capacidad de velocidad en su ventilador: Permite trabajar hasta en 5 velocidades en su unidad interior para dar a los usuarios más exigentes una amplia posibilidad de caudal en función de donde quiera este que llegue a diferentes zonas de la estancia.
  • Sistema de descongelación automática: Para evitar que el equipo sufra daños y trabaje siempre al máximo rendimiento, la unidad exterior activará su modo de desconexión automática.
  • Aire inteligente: Tiene la capacidad de orientación automática de los deflectores para distribuir el flujo a cualquier punto de la habitación de una manera eficiente.

Sistema de filtración 3M electrostática

El sistema de filtración mediante electrostática que tiene el aire acondicionado Haier elimina virus, bacterias y alérgenos de una manera eficaz. Es por ello que este sistema de filtrado es uno de los más eficientes del mercado y por ello Haier hace eco de este tipo de filtrado.

Arranque en Caliente

Una de las configuraciones y prestaciones que incorpora Haier es el máximo confort. Este aire acondicionado trabaja de una manera eficiente, por ello el equipo nunca arrancará en frío, generando un flujo de aire frío e innecesario en la estancia. Hasta que el equipo no haya conseguido las condiciones perfectas para trabajar eficientemente su turbina no se pondrá en marcha.

Haier 3U70S2SM1FA


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!