MERCACLIMA


Daikin TX25R Wifi incluido

Daikin TX25R Wifi incluido

795,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDAIKIN


Aire acondicionado Daikin TXM25R con refrigerante R-32, Potencia de 2150 frigorías (Kcal/h), equivalente a 2,5 Kw en frío y 2,8 Kw en calor. Para estancias de 22 m2 aprox. Etiqueta energética A+++/A+++ con un consumo medio de 0,56 Kw/hora en frío y 0,56 Kw/hora en calor. Control Wifi incluido. Fabricado con aislantes sonoros para ofrecer el máximo silencio tanto en la unidad exterior como interior.



Daikin TXM25R aire acondicionado 1x1

El aire acondicionado Daikin TXM25R de la Serie Perfera, es denominado uno de los aires acondicionado con mayor prestaciones y sobre todo con mayor rendimiento del rendimiento del mercado. Y es que esta nueva linea de la Serie Perfera esta equipada con la mayor tecnología en cuanto a prestación y a eficiencia. Su etiquetación energética A+++/A+++ es la mas eficiente del mercado.

Además, su nuevo diseño lineal y elegante combinado con una estructura optimizada permite una mayor absorción y expulsión del aire además de obtener un control vertical y horizontal constante del flujo.

Fabricado con gas R32

El aire acondicionado Daikin TXM25R esta elaborado con el nuevo gas refrigeran R32, gas que es denominado de nueva tecnología ya que necesita una menor cantidad de gas respecto a su predecesor para obtener los mismos resultados. Además, su bajo índice de calentamiento atmosférico (HFC) hace que sea respetuoso con el medio ambiente.

Control Wifi incorporado

El controlador wifi permite controlar la unidad desde el móvil estés donde estés. Con abrir tu móvil, comprobaras el funcionamiento de la unidad así como el control total de la misma. Su interfaz fácil e intuitiva te permitirá programar la maquina según las horas de funcionamiento que necesites, sacando el máximo partido y rendimiento.

Máxima eficiencia energética

Su etiquetación energética es de A+++/A+++, la mejor etiquetación de eficiencia energética del mercado. Y es que el aire acondicionado Daikin TXM25R puede llegar a consumir un mínimo de 0,27 kw en frio y 0,24 kw en calor, un consumo muy por debajo al que ofrecen los demás fabricantes. Sin duda alguna, un autentico privilegio y un autentico ahorro en el consumo de la luz.

Modo Powerful

El modo Powerful hace trabajar al aire acondicionado al máximo rendimiento, climatizando la estancia en un tiempo récord para que el usuario disfrute cuanto antes de la temperatura que necesite. Una vez desconectado dicho modo, la unidad trabajara al modo prefijado.

Modo confort y control de flujo 3-D

Su alta tecnología permite controlar la dirección del aire adaptándose a los usuarios de la estancia. Su control de Flujo 3-D permite controlar el caudal de aire tanto horizontalmente como verticalmente para que este no de directamente a los usuarios, creando una sensación de incomodidad. Daikin es tecnología puntera en la elaboración y fabricación de productos de mayor comfort.

Sistema de filtros Serie Perfera

Sistema de filtración del aire acondicionado Daikin TXM25R esta combinado por un filtro de Apatito de Titanio y un filtro de Iones de Plata. La combinación de estos dos filtros actúan principalmente como descomponedor de olores como tabaco o mascotas y sobre todo en la captura de alérgenos para controlar la calidad del aire. Y es que hoy en día el respirar bien se ha vuelto una de las prioridades cotidianas de muchas personas en el mundo. Alergias o patologías a causa de la contaminación hacen mas complicado el día a día para estas personas, los filtros del aire acondicionado Daikin TXM25R permiten combatir estos síntomas, manteniendo un aire limpio y sin olores allá donde se instale.

Daikin TXM25R aire acondicionado 1x1

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!