MERCACLIMA


Thermor Aeromax Premium VM 200 L Bomba de calor

OFERTA

Thermor Aeromax Premium VM 200 L Bomba de calor

1.485,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTHERMOR


Bomba de calor aerotermia aire-agua. 200 L con función descalcificadora. Capacidad 200 L, con una potencia de apoyo eléctrico de 1800 W y eficiencia ERP A+. Medidas: 1609x620x665 ( Alt x Diámetro x Fondo )

5 Años de garantía en la cuba



Thermor Aeromax Premium VS 200 L

La bomba de calor Thermor Aeromax Premium VM 200 L cuenta con función de aerotermia aire-agua y descalcificadora. Su potencia eléctrica es de 1,8 kW en la bomba de calor. Es capaz de suministrar agua caliente sanitaria consumiendo el mínimo posible. Es una opción perfecta para espacios que no sean amplios. Sus dimensiones son 1609 x 620 x 665 mm.

Thermor Aeromax Premium VM 200 L: Características

Una bomba de calor puede definirse como un sistema térmico capaz de conseguir el calor de un espacio frío. Por medio de un sistema especialmente pensado para ello, puede transferirlo a otro más caliente y proporcionar a los usuarios calor, bienestar y un nivel de confort elevado sin importar la estancia en la que se encuentren.

Un factor importante es la capacidad de almacenamiento cúbico y las características, que dependerán de la fuente de la que se suministran de calor. Las formas más comunes son: aire-aire, aire-agua, agua-aire y agua-agua. Sin importar por cuál te decantes, todas cumplen a la perfección con sus obligaciones dependiendo de las circunstancias para las que vayan a ser usadas.

Para ir un paso más allá y satisfacer de forma más completa las necesidades y características de los usuarios, Thermor lanza al mercado su nueva gama de 200 litros para disfrutar de todas las prestaciones en cualquier tipo de espacio, y poder realizar una instalación sencilla y rápida en la parte interior y exterior.

Está equipado con la tecnología más vanguardista que puede encontrarse en la actualidad, haciendo que su rendimiento, función y gestión puedan funcionar a unos niveles más altos que otros modelos de la misma gama y conseguir una eficiencia energética más equilibrada.

  • Tecnología Aquaplus: Es el modelo de condensador encargado de mejorar el rendimiento.
  • Resistencias hiper eficientes: Se encargan de permitir una mejor transmisión de energía de forma rápida y económica.
  • Espuma de poliuretano: Reduce al mínimo las pérdidas de energía.

Cuenta con un sistema especial de limpieza que se encarga de purificar el aire para evitar que entren bacterias, mohos, hongos, virus y otro tipo de microorganismos. Esto es perfecto para mejorar la salud de las personas que lo utilizan.

Entre las distintas funcionalidades de la bomba de calor también se encuentra la opción descalcificadora que aumenta la vida útil del dispositivo.

Thermor Aeromax Premium VM 200 L: Funciones

1) Aplicación de Thermor

Con esta app para Smartphone y Tablet puedes controlar el confort de tu hogar sin la necesidad de levantarte del sillón y programar la temperatura a la que te sientas más cómodo.

2) Interfaz

Una interfaz desarrollada es la base para proporcionar a los usuarios un nivel de satisfacción óptimo y poder sacar el máximo partido a todas sus características.

3) Vitrificado

Toda esta gama está basada en un recubrimiento en fase líquida para asegurar una cobertura total, convirtiendo a este dispositivo en mucho más seguro y efectivo a la hora de realizar sus funciones.

4) Termos

Respetan la estratificación térmica del agua y mejoran el volumen de acs disponible.

Thermor bomba de calor aeromax vs 200 caracteristicas

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola! ¡Envía whatss al 627750299 y te ayudamos de inmediato!